Comunidad Orange

[ARTÍCULO] ¡Tu música a todas horas y en todas partes!

Responder
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

[ARTÍCULO] ¡Tu música a todas horas y en todas partes!

¿Eres más de pop o de rock? ¿te gusta el heavy metal? En Orange, los amantes de la música estamos de ¡enhorabuena!... ¿Por qué? Pues, si sigues leyendo, ¡te lo contamos!

musican_7e4de97834603fdec17f67212_l.jpg

La música es protagonista en muchos de los Smartphones, por eso en Orange, para haceros la vida más fácil, hemos llegado a un acuerdo con Deezer, una de las plataformas de música en streaming más importantes del mundo para que todas tus canciones favoritas suenen en tu móvil y, además, ¡sin ocupar espacio de almacenamiento!

¿Qué es Deezer?

deezer.jpeg

Es la web Nº 1 para escuchar música a la carta. Podrás descubrir más de 40 millones de canciones, crear tus propias listas y compartir tu música con quién prefieras . Si quieres informarte más profundamente sobre Deezer, pulsa aquí.

Vale, pero primero me gustaría probarlo… ¿Puedo hacerlo gratuitamente?

¡Por supuesto, ahora con Orange es posible! Emoticono muy feliz

Si eres una de los 10.000 primeras activaciones, te ofrecemos 2 meses gratis y, además, si tu línea es de contrato, te regalamos 1Gb de navegación adicional para que reproduzcas tu música sin necesidad de que utilizar tu tarifa.

Y ¿Cuánta música puedo escuchar con 1Gb?

Podrás escuchar hasta 17 horas al mes de tu música favorita sin interrupción, pero por si te queda alguna duda, te contamos como aprovechar al máximo esta capacidad en el siguiente enlace.

Me convence, quiero ser un miembro de Deezer… ¿Cómo puedo suscribirme?

¡Facílisimo!Puedes elegir entre 2 formas:

• Descargarga la aplicación Deezer desde la tienda de aplicaciones y elige hacerte premium con Orange por sólo 7,99€/mes en lugar de 9,99€ + un bono de 1GB extra para usar Deezer con tu línea móvil, tienes que elegir Orange como medio de pago para que carguemos la cuota mensual en tu factura.

Smartphone.jpg

deezer2.JPG

En ambos casos, te enviaremos un SMS confirmando tu suscripción, y otro, informándote de la activación del bono de 1GB.

¿Qué dispositivos son compatibles?

Deezer es compatible con iOS, Android, Blackberry y Windows Phone.

Podrás utilizarlo aprovechando la velocidad de la que dispones con la red 4G, también con conexión 3G y con redes WiFi.

Ahora que ya estáis disfrutando de la mejor música con Orange y Deezer, ¿nos hacéis un hueco para contarnos qué tal la experiencia? ;).

firma-orange
Rjmm13
Participador ocasional

La experiencia ha sido estupenda, es la mejor aplicación de música desde mi punto de vista. Tiene un diseño inovador y siempre funciona perfectamente.

Un saludo.
avirgosm
Nuevo

Hola:

El servicio genial durante la prueba de dos meses. Había agotado mi tarifa de datos y aun así seguía escuchando música perfectamente.

Pero ahora se acaba la prueba gratuita y va fatal cuando consumes el the de datos por mucho giga de deezer sin usar que tengas.

Me explican desde soporte que si consumes tu tarifa de datos, por mucho giga de deezer que tengas, te va a ir arrastrando. Curioso porque eso no pasaba antes.

Me di de baja.
albertet1
Android

Muy buena app 🙂
juansefrank
Friendly

Lastima d k no tenga movil co,patible, con lo k leo debe ser una pasada.
Disfrutarlo! Y recordad poned musica en la comunidad con DJ @Anonymous