Comunidad Orange

[ARTÍCULO] ¡Consigue tu nuevo móvil y págalo cómodamente!.

Responder
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

[ARTÍCULO] ¡Consigue tu nuevo móvil y págalo cómodamente!.

¿Quieres un teléfono nuevo que, además, puedas pagarlo poco a poco?. ¡Pues tenemos la solución!: El servicio venta a plazos de Orange.

¿Qué es el venta a plazos?

En Orange hemos puesto a vuestra disposición dos modalidades de pago para el teléfono que quieres: Puedes abonarlo en una sola vez, o a través de varios plazos.

smartphone.jpg

¿Puedes ser un poco más explícit@?.

¡Pues claro!. Consiste en pagar una cantidad inicial a la entrega del teléfono y unas cuotas mensuales. La suma de dichas cuotas más el pago inicial, será el precio total del terminal.

La cuota mensual del teléfono te la cargaremos en tu factura habitual del móvil, y tienes la posibilidad de adquirir varios teléfonos a la vez con esta modalidad a partir de los 12 primeros meses.

Vale. ¿A dónde voy o qué hago para conseguirlo?

Tienes varias maneras de realizar la compra de un teléfono a plazos:

• A través de un punto de venta Orange. Puedes consultar aquí tu tienda más cercana.

Punto de venta Orange

• A través del servicio comercial 1470.

5.jpg

¿A qué esperas?. ¡¡A estrenar móvil!!.

firma-orange
Abigaíl
Participador ocasional

Eso está muy bien, pero para quien quiere renovar (llevando 10 años en la compañía), no veo que le hagan ninguna oferta exclusiva. Y además, en el catálogo Orange pone unos precios y en web pone 3€ más por cuota mensual.

Después de contratar telefónicamente tarifa Delfín, con portabilidad desde Movistar a Orange, por30,95 €/mes con descuento del 20 % durante 6 meses, y adquirir un IPhone 6 de 64 GB, por 624 € a pagar en 24 meses a razón de 26 €/mes sin cuota inicial, y de recibir, el pasado día 15, el Mail de confirmación de la oferta contratada, he atendido hoy una llamada del 911 110 482 indicándome que el Servicio Financiero de Orange dice que si quiero el terminal indicado he de realizar un pago previo de 624 E. ????????????? Ni figuro en el Raid ni tengo nada impagado... ESTAFA!!!
Javier_orange
Moderator

Hola fa-fuengirola

Muchas gracias por registrarte en la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos pases por privado el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Una vez los tengamos, lo comprobamos y te vamos informando.

Un saludo

firma-orange
HumaRojo
Participador frecuente

Si yo tengo un móvil con ustedes que estoy pagando actualmente, si pago todo el terminal podría coger otro? o tengo que esperar por la permanencia de la linea? GRACIAS

Astor_orange
Community Manager

Hola, @HumaRojo .

Si tienes más de 3 meses de antigüedad en contrato Orange, puedes incluso solicitar una segunda venta a plazos, sin problema. Es decir, puedes coger otro aún estando pagando el que tienes. Se te pasarían dos cuotas, una por cada móvil.

Por supuesto, también puedes pagarlo por completo y coger otro, tampoco habría problema al respecto.

Como tú decidas. Ya ves que intentamos ponerlo fácil. Guiño

firma-orange
HumaRojo
Participador frecuente

Muchísimas gracias ^_^