¿Quieres un teléfono nuevo que, además, puedas pagarlo poco a poco?. ¡Pues tenemos la solución!: El servicio venta a plazos de Orange.
¿Qué es el venta a plazos?
En Orange hemos puesto a vuestra disposición dos modalidades de pago para el teléfono que quieres: Puedes abonarlo en una sola vez, o a través de varios plazos.
¿Puedes ser un poco más explícit@?.
¡Pues claro!. Consiste en pagar una cantidad inicial a la entrega del teléfono y unas cuotas mensuales. La suma de dichas cuotas más el pago inicial, será el precio total del terminal.
La cuota mensual del teléfono te la cargaremos en tu factura habitual del móvil, y tienes la posibilidad de adquirir varios teléfonos a la vez con esta modalidad a partir de los 12 primeros meses.
Vale. ¿A dónde voy o qué hago para conseguirlo?
Tienes varias maneras de realizar la compra de un teléfono a plazos:
¿A qué esperas?. ¡¡A estrenar móvil!!.
Hola fa-fuengirola
Muchas gracias por registrarte en la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos pases por privado el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Una vez los tengamos, lo comprobamos y te vamos informando.
Un saludo
Si yo tengo un móvil con ustedes que estoy pagando actualmente, si pago todo el terminal podría coger otro? o tengo que esperar por la permanencia de la linea? GRACIAS
Hola, @HumaRojo .
Si tienes más de 3 meses de antigüedad en contrato Orange, puedes incluso solicitar una segunda venta a plazos, sin problema. Es decir, puedes coger otro aún estando pagando el que tienes. Se te pasarían dos cuotas, una por cada móvil.
Por supuesto, también puedes pagarlo por completo y coger otro, tampoco habría problema al respecto.
Como tú decidas. Ya ves que intentamos ponerlo fácil.
Muchísimas gracias ^_^
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?