cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] baja velocidad 4g en casa

RESUELTAS
Responder
overcrbj
Nuevo

[SOLUCIONADO] baja velocidad 4g en casa

Hola 

recientemente el servicio de 4G en casa a tenido una drastica relentizacion de velocidad. No siendo capad de soportar dos dispositivos a la vez.

y quisiera saber si ¿es una reduccion intencionada de la linea? o ¿por que puede estar sucediendo?

garley
Superusuario

Hola @overcrbj,

 

El router tiene la luz en azul o en verde? si es asi la velocidad de descarga esta en 4G, sino es el caso estarás navegando a 3G, para solventar esto deberías cambiar la localización del router para mejorar la recepción de la señal móvil. En el caso de que la luz del router sea azul y tengas estos problemas una opción de resolución es restablecerlo a los valores de fábrica, te dejo los pasos aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset...

Generador de logros