cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tonos de espera no contratados

RESUELTAS
Responder
PilarSJ
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tonos de espera no contratados

Impotencia es la palabra que define como me siento. 

Me ha ocurrido en todas las lineas que tengo, NO activamos ningún tono de espera, estoy aburrida ya de decirlo, desactivé absolutamente todos los servicios como SMS Premium, pagos a terceros, etc. Porque en la otra compañia también me pasó algo parecido. Pues a pesar de tener todo restringido, aleatoriamente, cada vez pasa en una linea, mi marido, yo, mi hija.... Se activan tonos de espera, cuando llamo a Orange para quejarme me dicen que lo activo yo, que ellos no tienen nada que ver, pero que si me lo cobran.

Ya no se que hacer. Repito, NO nos suscribimos a nada.

Anonymous
No aplicable

Hola @PilarSJ ,

 

Lo siento pero los tonos de espera no se activan solos y cuando este servicio se activa se recibe un sms. Para darlo de baja debe enviarse un SMS con la palabra BAJA al 22750.

 

¿Cómo activarlo?

  1. Desde http://tonoespera.orange.es
  2. Enviando un SMS sin coste: ALTA al 22750 y recibirás un enlace de acceso a la tienda de tonos de espera.
  3. A través de Press-to-Copy: Consiste en copiar el tono de espera que escuchamos cuando llamamos a una persona. Para hacerlo es muy fácil: al llamar, una locución nos indica que si queremos comprar el tono que se va a escuchar presione las teclas * (asterisco) o # (almohadilla) de su teléfono móvil. De efectuar la compra, el cliente recibirá vía SMS la confirmación de la compra.

Recibirás el siguiente SMS confirmándote la activación:

SMS de confirmación de tonos de espera

 

 

 

¿Cómo desactivarlo?

Envía gratis un SMS con la palabra BAJA al 22750. Al hacerlo, recibirá el siguiente SMS de respuesta/confirmación: 

SMS de confirmación de tonos de espera

 

Saludos,

PilarSJ
Nuevo

@fibra123  ha escrito:

Hola @PilarSJ ,

 

Lo siento pero los tonos de espera no se activan solos y cuando este servicio se activa se recibe un sms. Para darlo de baja debe enviarse un SMS con la palabra BAJA al 22750.

 

¿Cómo activarlo?

  1. Desde https://bit.ly/38MqvUE
  2. Enviando un SMS sin coste: ALTA al 22750 y recibirás un enlace de acceso a la tienda de tonos de espera.
  3. A través de Press-to-Copy: Consiste en copiar el tono de espera que escuchamos cuando llamamos a una persona. Para hacerlo es muy fácil: al llamar, una locución nos indica que si queremos comprar el tono que se va a escuchar presione las teclas * (asterisco) o # (almohadilla) de su teléfono móvil. De efectuar la compra, el cliente recibirá vía SMS la confirmación de la compra.

Recibirás el siguiente SMS confirmándote la activación:

SMS de confirmación de tonos de espera

 

 

 

¿Cómo desactivarlo?

Envía gratis un SMS con la palabra BAJA al 22750. Al hacerlo, recibirá el siguiente SMS de respuesta/confirmación: 

SMS de confirmación de tonos de espera

 

Saludos,

La que lo siento soy yo. Se perfectamente como funciona porque llevo varios dias desactivando esos tonos. Y soy consciente de que se han instalado precisamente porque leo los sms. 

Y vuelvo a repetir que no activo nada, precisamente porque tuve un problema similar con otra compañía.. Me ha ocurrido desde varias lineas. Y el colmo es que además