cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud ayuda esim

RESUELTAS
Responder
Yohn
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Solicitud ayuda esim

Señores ORANGE España buenas tardes

soy titular de la línea móvil *********, tenía activada mi línea mediante eSIM pero hurtaron mi móvil.

Debido a la pandemia estoy confinado en Bogotá Colombia y no es factible viajar a España y reponer mi eSIM en una tienda ORANGE.

He intentado restaurar mi línea, pero en todos los casos me dicen que envían un código a mi móvil lo cual no me sirve pues no tengo acceso a la línea para que me llegue dicho código

Eventualmente me podrían facilitar una dirección de correo donde pueda enviar mis datos de registro para verificar mi titularidad y enviarme un código QR para reactivar mi línea a la dirección de correo que figura en mis datos personales pues no se me ocurre otra posibilidad.

Agradezco cualqueir aydua alk respecto

 

[Editado para ocultar datos personales]

Alex_orange
Moderator

Hola, Yohn

 

Me imagino que lo que quieres es poder acceder al área de clientes para activar la eSIM desde allí, si es así, por seguridad, solo se puede recuperar la contraseña por SMS, cuando el contrato es con línea móvil y/o Love.

 

Para hacer el reemplazo necesitas estar en España. Lo siento.

 

Espero que te encuentres bien.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"