cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Servicio premium no contratado, Todopelis

RESUELTAS
Responder
gutipol
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Servicio premium no contratado, Todopelis

Hola, en una de nuestras lineas hemos recibido el domingo un SMS de un numero, en el cual me dan la bienvenida a un servicio que no hemos contratado .."TODOPELIS" y a su vez Orange me envia otro de que me he dado de alta en ese servicio..No hemos contratado nada, ni siquiera hemos dado en ninguna ventana emergente del navegador ni nada parecido. He pedido la baja al correo electronico de estos estafadores y la he desactivado de la configuración de  la linea, espero que no pasen ningun cargo por algo que no hemos contratado. por favor si podeis lo comprobais, Gracias

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @gutipol :

 

Normalmente ese tipo de servicios se cobran en el momento del alta (suele ser suscripción mensual o semanal), por tanto que no te extrañe ver el cargo. 

 

Si ya has dado de baja el servicio y has desactivado el servicio Orange Pay no te vas a poder suscribir a nada y no recibirás más cargos aparte del comentado por ese alta.

 

Un saludo.

gutipol
Nuevo Solucionador

Es tremendo pensar en que situación de indefensión  nos encontramos los usuarios de cualquier dispositivo con conexión a internet...tremendo


estoesserio
Superusuario

Es parte de la innovación tecnológica, antes un móvil era simplemente un teléfono móvil, ahora podemos decir que prácticamente es un ordenador con tarjeta de crédito. Y además no va a ir para atrás sino que cada vez se podrán hacer más cosas. Por eso es importante conocer cómo usarlo y las maneras de protegerse ante cualquier cosa que pueda ocurrir, el problema es que nos tomamos a cachondeo la seguridad tecnológica y no le hacemos caso ni a las recomendaciones más básicas.

 

 

Pablo987
Nuevo Solucionador

Hola @gutipol,

Puedes gestionar tu petición de cancelación de TODOPELIS, mediante alguna de las siguientes formas:

-Enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico es@digidatacomsolutions.com.

-Llamando directamente al numero de teléfono gratuito 900907289.

Gestionarán tu solicitud enseguida.

Un saludo!