cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Roaming datos y linea Telefónica

RESUELTAS
Responder
Belenhidalgo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Roaming datos y linea Telefónica

He pasado unas horas por Suiza y antes de ir pregunté  a Orange si tenia roaming incluido, al contestarme que NO, decido desactivar los DATOS MÓVILES  al pasar por ese país. Pero mi sorpresa es que cuando llego a Alemania recibo un SMS de Orange diciendo que he llegado al

consumo maximo de datos, que me van a

cobrar 60 € y que además me desactivan los datos ahora que estoy en Alemania ( zona 1 incluida) He intentado hacer una reclamación  y solo he conseguido hablar con una persona que se ha negado a abrir una incidencia o reclamación, dando por respuesta únicamente que tengo que poner el teléfono en modo avión.
 Estoy indignada!!!

Anonymous
No aplicable

Hola @Belenhidalgo ,

 

Desactivar los datos móviles en algunos dispositivos no es suficiente para evitar un consumo residual de datos al encender el móvil. Lo más seguro para evitar estas situaciones es desactivarlo en el area de cliente:

fibra123_0-1657146854194.png

 

Saludos,

Belenhidalgo
Nuevo

Gracias por contestar tan rápido.

Mi queja entonces es que no está correctamente informado. Yo estaba completamente tranquila desactivando los datos móviles!!! Y además, mirando las condiciones, pone que me avisarían  si llegaba a 36,30€, y tampoco se hizo, me enviaron sms cuando llegó al tope.