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[SOLUCIONADO] Roaming Everywhere SEMANAL COBRA "CUOTA" SIN HABER USADO

RESUELTAS
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cssolracsa
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Roaming Everywhere SEMANAL COBRA "CUOTA" SIN HABER USADO

Hola, 

 

En la factura de octubre 2021, realizé consumo durante una semana y así se vio reflejado en el cobro posterior.
Sin embargo, en noviembre 2021, sigue activo, pero no he activado EN NINGÚN MOMENTO los datos, por lo que no entiendo por qué se me imputa una conexión ridícula de 70 bytes el 10 de noviembre. Debe tratarse claramente de un error que ruego verifiquen y pidan responsabilidades al operador canadiense que les ha pasado esa información incorrecta. 


¿¿Alguien puede comprobarlo, por favor??

 

Gracias  Emoticono indiferente

Anonymous
No aplicable

Hola @cssolracsa ,

 

70 bytes es un consumo residual al encender el móvil aunque tengas activado el wifi, o justo al encenderlo desactivaste los datos móviles. Todos los moviles al instante de tener cobertura intentan conectarse a internet para sincronizar las app instaladas (Whatsapp, facebook, correo electronico, etc...).

 

Saludos,

cssolracsa
Nuevo participador

Hola, 

 

Gracias por la respuesta @Anonymous. Entiendo lo que dices y para evitar esas conexiones durante el arranque, es fácilmente comprobable en los Ajustes que mi teléfono lleva 1055 horas (43 días) encendido ininterrumpidamente. Por lo que se trata de algún error de facturación del operador canadiense BELL y solicito la devolución de los 20 euros del Everywhere semanal activado de forma fraudulenta y que claramente no he disfrutado ni activado por voluntad propia. 

 

Un saludo. 

Anonymous
No aplicable

Hola @cssolracsa ,

 

Que tu móvil lleve 45 días  encendido no quita que en un instante de un seg se activasen por error los datos y hubiese ese consumo residual de 70 bytes. En este caso la operadora canadiense es la que factura la conexión a Orange y esta se lo repercute al cliente.

Los sistemas de tarificación de llamadas y conexión de datos  se realizan a traves de unos equipos muy sofisticados y homologados a nivel mundial de manera muy rigurosa, una operadora no puede por error tarificar una conexión no existente, de hecho el listado de llamadas y conexión de datos de un cliente aportado por la operadora se puede utilizar como prueba judicial con una validez del 100%.

 

Saludos,

cssolracsa
Nuevo participador

Bueno, pues entonces tendré que asumir que ha sido error de mi teléfono 😔