cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Renovar Terminal Financiado

RESUELTAS
Responder
Rober1986
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovar Terminal Financiado

Buenas Tardes

 

Soy cliente de Orange desde 30/10/2020 en la tarifa Love sin limites con 4 lineas moviles y querria saber cuando podria adquirir un smartphone por linea ( ya que tengo 4 facturas pagadas de ellas 3 facturas completas pagadas y 1 factura proporcional) y querria saber cuando podria renovar el terminal financiado cuando a dia de hoy 28/02/2021 todavia no me figura en el area de cliente la opcion de renovar y solo me sale el pago unico. Quiero aclarar que las facturas estan pagadas al dia todo correctamente por cuenta bancaria sin retraso ni nada.

 

Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @Rober1986 ,

 

Como norma general creo que los nuevos clientes no pueden optar a comprar dispositivos a plazos hasta que hayan abonado al menos tres facturas. Pero esto no quiere decir que cualquier cliente  con mas de tres meses de antiguedad y varias lineas pueda comprar X móviles a plazos, la decisión final lo tendrá el sistema en base a un estudio de scoring. Si el sistema determina que el estudio de scoring es viable tendrá la opción de compra a plazos y si no se pasa dicho filtro en la pantalla del ordenador solo saldrá la opción de pago único, esta decisión no depende del comercial que te atienda en una tienda o por telefono.

 

Saludos,

 

Opinión de otro cliente

Love
Superusuario

Tiene razón fibra123, pero yo esperaría un mes más.

 

Actualmente pone:

Deberás tener abonadas cuatro facturas completas desde la activación de la línea así como no disponer de recobros en las facturas, ni impago.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/683-donde-y-como-puedo-r...