cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Red movil

RESUELTAS
Responder
Renzo21
Nuevo

[SOLUCIONADO] Red movil

Hola estoy en Uk desde diciembre y hace 3 días mi señal orange simplemente desapareció y ahora sólo me salen las barras con una equis y sólo llamadas de emergencia. Tengo una tarjeta prepago la cual recien recargue hoy (leyendo el foro leí que debía estar recargada) ya que desde diciembre no la recargaba pero igual el problema no se ha solucionado. Alguien sabe que hacer en estos casos?

Gracias. 

Anonymous
No aplicable

Hola @Renzo21 ,

 

Intenta entrar en tu area de cliente de Orange para saber el saldo que tienes y comprobar que tienes activo el roaming.

Ten encuenta que si no tienes tarifa de datos toda conexión de internet por pequeña que sea tiene un alto coste.

 

Saludos,

Renzo21
Nuevo

Recarge 20 euros y se activó mi promoción que me da 20GB y hace un momento la señal se fue nuevamente. 

Anonymous
No aplicable

Hola @Renzo21 ,

 

Si la cobertura bajo roaming va y viene solo puede ser fallo del móvil, de la tarjeta sim o simplemente que la sim está mal insertada.

Si estuvieras en un sitio aislado donde recibieras cobertura de un solo operador tambien podria ser averia de red en la estación base que te da cobertura.

 

Saludos,