cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recuperar numero de una persona fallecida

RESUELTAS
Responder
Elyurica
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recuperar numero de una persona fallecida

Buenos días. 

Mi hermano falleció en 2011 y tenía un teléfono de Orange. Hasta ahora no hemos sido capaces de ponernos a recuperar información de ningún tipo, pero ahora que hemos comenzado a revisar sus cosas nos encontramos que necesitaríamos su teléfono para poder recuperar su cuenta de correo y todos los datos almacenados. El número se dio de baja y actualmente no está asignado. Nos gustaría saber si hay alguna forma de recuperar ese número. 

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Las líneas de contrato creo que se pueden recuperar en los días siguientes a la baja, ( las de prepago no). Después de tanto tiempo transcurrido seguramente no se pueda, aunque esté libre, ya que incluso se podría dar el caso que ese número no pertenezca a Orange y al dar la baja haya vuelto a la compañía propietaria del mismo.

Si os hace falta para recuperar la cuenta de correo, quizá algún moderador de la Comunidad pueda ayudaros, en el supuesto de que la cuenta siga todavía activa.

Un saludo.

Elyurica
Nuevo

Creo casi seguro que pertenece a orange, pero no estoy segura. El tema del correo es complicado porque es Gmail y es un proceso muy largo y casi imposible. Muchas gracias!