cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Posible estafa?

RESUELTAS
Responder
spanwete
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Posible estafa?

Buenas esta semana me a llamado (acosado) un número 919491470 que decían ser de Orange de fidelizacion que si compraba 2 dispositivos me cambiaba la tarifa y pasaría de pagar 205€ a 165€ Y dentro de 3 meses me ofrecerían algo más , me manda los dispositivos en menos de 24h y pregunto a Orange si alguien sabe algo de esa oferta ni wasap ni fidelizacion ni nadie lo único que me dicen que esa oferta es casi imposible que el comprobante que me han mandado está incompleto y que debo devolver los dispositivos para evitar problemas, preparo la devolución y en menos de 1 hora me llaman 919491470  preguntando si es que soy tonto con buenas palabras por que los devuelvo que me espere 1 mes para que entre la oferta le pido un comprobante de todo y me contesta que no que ella está grabando la llamada y que no mienten nos calentamos al final termino llamo otra vez a 1471 y ellos ni saben ni pueden igualar la oferta , que hago me arriesgo o no? Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Aunque ese número termina en 1470, no he podido comprobar que sea de Orange, lo he buscado en internet, además si en atención al cliente te han dicho que el comprobante no está completo y la operadora al que pertenece ese número te ha comentado que no te manda otro comprobante porque se está grabando, no te fíes ya que las grabaciones que hace Orange son para uso interno de calidad.

Siempre lo que prevalece es el PDF con las condiciones, si no estás de acuerdo (como parece ser) haz uso de tu derecho de desistimiento, si estás dentro de los 14 días naturales desde que te hicieron la oferta.

Si, como comentas, saben lo que pagas, pudiera ser de una franquicia y has dado con una persona con mala praxis, ( es mi opinión particular).

Si me permites un consejo, haz lo que te han dicho en atención al cliente (devolver los teléfonos) y después habla directamente con ellos a ver si te pueden ofrecerte alguna oferta que te satisfaga.

Un saludo.

spanwete
Nuevo Solucionador

En desacuerdo no , pero que ya tube problemas con una llamada que me prometió de todo y luego nunca mas se supo , puse 2 quejas para que revisaran la llamada por que era del 1471 y no me dieron contestación .

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Particularmente cuando me hacen una oferta u otro cambio en mi contrato, lo primero que pido es que me lo manden por escrito y, hasta ahora, así ha sido. Normalmente me lo envían durante la llamada y después detenidamente lo leo. A día de hoy no he tenido problemas en ese aspecto.

Lo que se ofrece o promete no tiene validez ya que como cualquier contrato que podamos hacer tanto de telefonía como de otro servicio, tiene que reflejarse por escrito estando ambas partes de acuerdo.

Un saludo.

spanwete
Nuevo Solucionador

Hoy me llama anticipación y me ofrece más cosas por menos dinero y con comprobante  correcto que semana llevo.