cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange 4G en Casa Ilimitado Problemas

RESUELTAS
Responder
Rub_007
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Orange 4G en Casa Ilimitado Problemas

Hola.

Hace un mes contarte Orange 4G en Casa Ilimitado.

Empece muy bien con velocidades de 50 Megas de Bajada y Subida aproximadamente, pero poco a poco el servicio se ha ido degradando. He llamado atencion al cliente 3 o 4 veces, me han hecho hacer duplicado de SIM y siempre me dicen lo mismo, que me llamara el soporte tecnico, que nunca lo hacen y cierran el caso.

El servicio es muy inestable, casi siempre no llego a velocidades de descarga ni de 5 Megas, vamos que ver cualquier cosa online, Netflix etc es practicamente imposible, se corta constantemente.

Antes tenia Movistar Radio, que aunque la subida esta limitada a 700 KB (por esto me cambie), la descarga era estable, 20 MB.

He decidido dar de margen este mes, si se soluciona lo que os comento, me quedare con Orange, si no volvere a lo que tenia antes.

Os adjunto pruebas de conexion que he realizado.

Saludos.

Gracias

 

Ladelbar
Superusuario

Buenas.

 

Tiene toda la pinta de que la cobertura no es estable en el sitio en el que tienes el router. Yo probaría a meter la tarjeta en un móvil para ver si la reacción es la misma, o incluso si tienes una línea de orange probar directamente con esta en un móvil, y a colocar el router en otro punto de la casa, preferiblemente es uno en el que sepas o puedas creer que la cobertura es mejor. Allí donde así lo tengas localizado, o lo más cerca posible de la calle.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Yorch32
Nuevo participador

Pues eso,que igual descargo a 15 o 18 y va bajando,que realizo test consecutivo y no pasa del 1 o 2 Mb en descarga.Por consejo de Orange,cambie de Sim .(curioso que en la "ayuda" digan que ha de poner 4g impreso,y no lo ponen, ni lo saben en las propias tiendas Orange).Y tras esto el problema persiste.

En el movil si va estable,con lo cual solo me falta cambiar de router a un mr 200 original de TpLink actualizado a la ultima version,ya que la "capa" Flybox es intratable y no deja actualizar a nuevo firmware que se supone corrige varios "bugs",tema wifi mesh,etc...En fin una ruina llevo ya entre contratos,routers,antenas exteriores,etc y teniendo el repetidor a 400m...!!

Me temo que esto mejora o me doy de baja ya mismo y vuelvo al adsl cutre de mi barrio...