cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No recibo sms de Abanca pero si de otras entidades bancarias

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No recibo sms de Abanca pero si de otras entidades bancarias

Buenas,

 

llevo meses intentando solucionar esto pero no lo he conseguido. Mi banco es Abanca, y no recibo sus sms, lo que me impide operar en la web. Si que recibo mensajes de bbva y caixa bank, que son otros bancos que tengo.

Tengo sms premium activados. Como ya les he dicho, recibo mensajes de numeros cortos como bbva, e incluso del propio orange tambien, los unicos que no recibo son los de Abanca.

El centro servidor de sms es el +34 656 000 311, tambien comprobado.

He hablado tambien con Abanca y ellos me dicen que el numero esta bien y no hay ninguna incidencia por su parte.

Resido en UK, he intentado cambiar de operador para ver si se trataba de eso pero no ha funcionado tampoco.

Hace unos 7 meses tuve que hacer un duplicado de tarjeta, asique lo unico que se me ocurre es que pueda ser por eso. No tengo el ICC de la tarjeta ahora mismo pero podria encontrarlo.

 

Por favor, que alguien me ayude a solucionar esto.

Gracias

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @thedazzlingsun

 

No podemos garantizar la recepción de mensajes de números cortos en el extranjero. Si tienes todos los servicios activos, como comentas, y de hecho hay números de los cuales recibes, es porque la línea está bien, pero estando en roaming no estás conectado a nuestra red y no tenemos posibilidad de hacer ninguna modificación sobre las redes extranjeras.

 

Tan solo podemos recomendarte conectarte a otro operador con el cual tengamos acuerdos de roaming (en Reino Unido son Telefónica UK, Hutchison 3G UK, Everything Everywhere Limited y Vodafone), pero más allá de eso no hay gestión posible para este caso mientras no estés usando la red de Orange España.