cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No permite adjuntar documento para pedido de tv

RESUELTAS
Responder
aale50774
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No permite adjuntar documento para pedido de tv

No permite adjuntar el documento para reclamar una tv que envían por sms

Adrián_Orange
Moderator

Hola aale50774. Bienvenido a la comunidad Orange.

El envío de la documentación es necesario para su gestión y entrega por parte de mensajería. Para cualquier duda, puede ponerse directamente en contacto con mensajería (en el SMS aparece el número de contacto)

A la hora de subir la documentación sigue las siguientes recomendaciones:

-   La imagen debe hacerse sobre fondo liso (encima de un papel blanco, por ejemplo).
-   Se apoya el documento en una superficie plana y se hace la foto "desde arriba".
   En un sitio luminoso.
-   No debe tener brillos.
-   No debe estar recortado el documento (atención a los bordes).

      Se debe ver claramente el nombre, apellidos, número etc.
-  Si da error y se le solicita que lo reintente, cada reintento debe ir con una nueva imagen capturada, no es aconsejable la reutilización de las imágenes.
   En caso de problemas con el navegador recomienda el reenvío del SMS a otro móvil distinto para acceder a la URL y realizar la captura de las imágenes de nuevo.

Hecha un vistado también en este enlace

Saludos.
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"