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[SOLUCIONADO] No funcionan los datos en mi línea móvil

RESUELTAS
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Isianlo
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No funcionan los datos en mi línea móvil

He contratado el paquete LOVE Total con fibra 600 MB, fijo y dos líneas móviles con 30 GB a compartir. Me hicieron la portabilidad de la 2a línea primero la semana pasada, hace cuatro días me instalaron la fibra y Orange tv y por último me hicieron esta mañana la portabilidad de mi móvil principal. Pues bien en esta última linea, solo puedo usar internet si estoy conectado a wifi, no funciona con datos, cuando tengo 30 MB por contrato. Vaya bienvenida que estoy teniendo a esta compañía. ¿Me lo puede alguien explicar?

Anonymous
No aplicable

Hola @Isianlo ,

 

Comprueba en el menu de ajustes de tu móvil si tienes bien definido el APN de Orange o sigues teniendo como predeterminado el APN de tu antigua operadora.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/1061-como-configuro-el-apn-para-una-s...

 

Los parámetros generales del APN para una SIM de Orange son:

  • Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

 

Saludos,

Isianlo
Observador frecuente

Arreglado, ese era el problema. Gracias.