cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llegados de amena 5G

RESUELTAS
Responder
Jccico91
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Llegados de amena 5G

Hola buenas, era cliente de amena y ahora soy de orange, todo se ha hecho perfectamente sin problemas. Pensaba que siendo de orange iba a tener 5G (tengo el iphone 12 mini), pero no me sale, me dijeron en un chat de orange que tenia que cambiar de tarifa, que la que tenía nueva equivalente no me valía. Llame para ver que tarifa podia poner y me dijeron que realmente no hace falta que cambie la tarifa, tan solo tenia que hacer un duplicado de tarjeta porque supuestamente la mia de orange no es compatible. Voy a una tienda y me dicen que la verdad no saben... de todas formas hice el duplicadado pero nada, sigonsin 5G... La chavala de orange tampoco sabe el porqué.

Anonymous
No aplicable

Hola @Jccico91 ,

 

Con cualquier tarifa de contrato de Orange se tiene acceso a la cobertura 5g, pero también hay que tener en cuenta que no todos los lugares hay 5g pues todavía está en fase de despliegue.

 

Saludos,

Jccico91
Observador fiel

Donde vivo en cadiz hay 5G, además mi madre tiene 5G y es de jazztel (orange igualmente)

Anonymous
No aplicable

Hola @Jccico91 ,

 

Entra en tu area de cliente y comprueba  que tienes activado el servicio 5g (está activado por defecto para todas las tarifas de contrato)

68.png

Si dicho servicio está activado revisa los ajustes de red de tu móvil y echale un vistazo a este enlace:

 

https://www.tuexpertomovil.com/2021/02/23/problemas-de-cobertura-en-los-iphone-12-y-12-pro-asi-puede...

 

Saludos,

Jccico91
Observador fiel

No me deja entrar en mis servicios contratados, esta todo activado en el movil, debe ser por la tarifa, se llama orange base, no es ninguna que aprezca en la web

el_cuelebre
Superusuario

Hoila @Jccico91 . Si no me equivoco, por favor si es así corregirme, con las tarifas que pasas desde Amena no tienes acceso a la red 5G,  tienes que cambiar a una de las tarifas propias de Orange para ello.

 

KIO
Participador ocasional

Vamos, que siendo del mismo operador y habiéndonos migrado desde Amena si o si, nos obligan a contratar una tarifa mayor para poder disfrutar del 5G no?

Pues me parece fatal.