cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas a horas interspectivas

RESUELTAS
Responder
Ecotec
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llamadas a horas interspectivas

Hola a todos, no se donde meter este mensaje/queja. Desde hace algun tiempo recivo llamadas del llamado servicio de comprovacion automatico de micro altavoz 72 horas en mi lineafija, que no es de orange. Mirando por internet informacion sobre ese telefono de madrid, he llegado a saber que parece que es de orange, si aqui me podeis informar si lo podeis anular y borrarme de todas vuestras listas quedare agradecido, sino me vere obligado a ir a las autoridades ya que me llama todos los dias a altas horas de la madrugada, el telefono en cuestion es de madrid 911309572. Teneis mi email para poneros en contacto conmgo y os dare todos mis datos.

Anonymous
No aplicable

Hola @Ecotec ,

 

Yo soy cliente de Orange desde hace muchos años y como mucho puedo recibir una llamada al año en horario comercial de lunes a viernes. Orange no llama constantemente a sus clientes.

 

Otra cosa muy distinta es que el numero que te molesta  pertenezca a una empresa X que contrate sus servicios con Orange, lógicamente las operadoras no se responsabilizan de la utilización que hagan sus clientes con sus lineas fijas o móviles.

 

Saludos,