cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamada sospechosa

RESUELTAS
Responder
nanosp525
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Llamada sospechosa

Esta mañana me llamo un número en teoría de Orange para según ellos comprobar está todo correcto... En el hilo conversación me dijo cambiado tarifa perdido descuentos... Que me ofrece una más cara de lo que pago ahora.... Tenía datos antiguos míos de cuando me fui de Orange pero no tenía datos modernos de mi actual etapa ...llame 1470 me dijo no a variado mi tarifa ni mis descuentos... En la llamada dije que no aceptaba y que cambiaría de compañía y se quedó muy interesado en saber a cuál.... Fue una llamada muy rara no creo sea de fidelización.... 

Anonymous
No aplicable

Hola @nanosp525 ,

 

Si te llaman por telefono no hay forma de saber con seguridad quien te está llamando, que tenga tus datos personales puede ser un comercial de una distribuidora autorizada, por seguridad lo mejor es preguntar que departamento es, colgar la llamada y llamar tu al 1470 para que te pasen con ese departamento, de esta manera nos evitamos malas practicas comerciales de alguna distribuidora.

 

Tambien recomiendo abrir el area de cliente cuando se esta cambiando la tarifa para comprobar al instante que los cambios se corresponden con lo que deseamos.

 

Saludos,

nanosp525
Nuevo Solucionador

Si le colge y llame 470 cual me desmiente todo