cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Límite de 4g en casa

RESUELTAS
Responder
oisalva
Nuevo

[SOLUCIONADO] Límite de 4g en casa

Hola, he contratado 4g en casa con la promesa por parte del comercial que no habría limitaciones de datos ni de velocidad. Ahora me encuentro que se limita la velocidad al sobrepasar los 150gb. Tengo una Smartv conectada y en ocasiones un pc y algún dispositivo móvil.

¿Cuál es la limitación? En las tarifas móviles pone claramente que a los 200 gb se reduce la velocidad pero en esta opción no pone nada al respecto.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @oisalva ,

 

Una linea móvil nunca puede sustituir a una linea fija adsl o fibra, están pensadas para un uso razonable por eso a partir de cierto consumo la velocidad disminuye pero el cliente puede seguir navegando de manera básica.

 

Saludos,

 

 

oisalva
Nuevo


@Anonymous  ha escrito:

Hola @oisalva ,

 

Una linea móvil nunca puede sustituir a una linea fija adsl o fibra, están pensadas para un uso razonable por eso a partir de cierto consumo la velocidad disminuye pero el cliente puede seguir navegando de manera básica.

 

Saludos,

 

Buenos días,

gracias por tu respuesta pero no me convence lo que dices. Orange, vende 4g en casa para los que no tenemos opciones de fibra o adsl. Es más, esta línea solo tiene conexión a internet, no tengo ni opción de llamadas.

Por desgracia, en casa, tengo una persona minusválida que no puede moverse y está casi todo el día con la Smartv conectada, lo que hace que el consumo sea elevado. Se me cortó a los 150 gb más o menos. Revisé el contrato y en ningún sitio habla de limitaciones de velocidad a no ser por una mala conducta. Creo que Orange tendrá recursos más que suficientes para saber desde qué tipo de dispositivo se están consumiendo los datos. Es una smartv, por lo que no hay una mala utilización de los datos. Otra cosas, es que tengan un límite, como si lo indican las tarifas móviles, que a los 200 gb se reduce la velocidad. Lo indica en la propia página web.

Me parece que no debería de penalizarse a todo el mundo por la cantidad de datos consumidos, hay quien lo hace para descargar por p2p y otros los usamos para ver la TV, redes sociales o canales de Youtube.

Me entristece, que se engañe a la gente de esta forma.