cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

RESUELTAS
Responder
Juanjosebenito
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

Después de realizar locución de contrato de adquisición de terminal más smart TV . Lo anulan de forma unilateral y me niegan la locución remitiéndome a los juzgados para conseguir dicha locución, bonita forma de tratar a los clientes.

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Juanjosebenito :

 

Las grabaciones no tienen valor contractual, son para uso interno para formar a los operadores. El contrato es el comprobante de venta que se envía por SMS y/o email. Lo que venga en el comprobante es el "contrato" por lo que si cumplen con el comprobante no hay ningún incumplimiento del contrato. 

 

Y efectivamente, un documento interno de una compañía, salvo que lo pida un juez, no se entrega.

 

Un saludo.

Juanjosebenito
Observador frecuente

Una grabación donde se establece plazo de entrega y aplicación de permanencia es un contrato y por si no lo sabe hay sentada jurisprudencia al respecto y me avala el derecho de tener esa grabación si llegar a los tribunales y de hecho lo haré lo que no pueden hacer es reírse de sus cliente es una mala praxis

estoesserio
Superusuario

Vale señor juez de si hay un contrato grabado y otro en papel, a cual le hacemos caso, a los dos? Si se envía un comprobante "contrato" en papel (pdf) es para evitar malentendidos y problemas asociados a una llamada donde en minutos se pueden suceder varias ofertas y modificaciones. Lo que hay escrito en un papel, en cambio, está meridianamente claro. 

 

Otro caso sería la única existencia de un contrato en grabación, como por ejemplo que dos personas concierten compartir y pagar a medias un cupón de lotería. 

 

Pero bueno, yo te explico el procedimiento, soy cliente y no puedo hacer nada más.