cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error Activación eSIM

RESUELTAS
Responder
EVILAR
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error Activación eSIM

He realizado el cambio de la SIM física (proviene de Amena) a la eSIM en una tienda física. En ese momento mí linea ha quedado desactivada y he recibido un mail con un Código QR, PUK y PIN. 

El problema es que desde mi teléfono nuevo al intentar añadir esa eSIM con el código QR me da error de activación y no hay forma de activarla. 

He probado de utilizar diferentes DNS en la configuración de mí WIFI.
He probado de utilizar los datos de otra trajeta Orange compartiendolos desde otro terminal.
He progado de utilizar una SiM fisica de otra linea y activar la eSIM. 
He restaurado el teléfono, configurado lo justo y vuelto a probar todo lo anterior. 

No ha habido forma que el QR recibido configure mi eSIM.

Estoy sin linea principal y desde atención al cliente me indican que me llamaran durante las próximas 72h. 

Tengo la sospecha que el QR recibido no se ha generado correctamente, no hay forma que me puedan dar los datos para hacer la configuración manual a ver si funciona? 

Muchas gracias, 
Un saludo. 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @EVILAR:

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Si ya te han abierto, como indicas, una incidencia a través de los compañeros de atención al cliente, tienes que mantenerte a la espera de la resolución. No tenemos forma de poder darte los datos manualmente, se gestiona de esa vía o, en su defecto, a través de la incidencia que ya comentas que tienes abierta.

 

¿Recuerdas si confirmaste al compañero o compañero del punto de venta el modelo del terminal en donde hacías el cambio a eSim? Te lo comento porque hay modelos de terminal que van con un código QR concreto.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


EVILAR
Nuevo

El terminal lo compre justo en ese momento. Imagino que lo tendría en cuenta. 

No hay forma de reenviar un QR nuevo para un modelo de terminal iPhone? Solo puedo esperar sin linea? 

Un saludo. 


Fer_Orange
Moderator

Me temo que no es posible, tienes que mantenerte a la espera de que se solucione la incidencia. Espero que sea cuanto antes.

 

Por favor, si ves que pasan más de 72 horas desde la apertura y sigue sin solucionarse, ponte de nuevo en contacto con nosotros y revisamos la incidencia y comprobamos si la podemos escalar para su rápida resolución, pero espero que no sea necesario.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"