cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contactar con atención al cliente

RESUELTAS
Responder
user2021
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Contactar con atención al cliente

Buenos días,

 

Me gustaría contactar con un agente de atención al cliente, pero al parecer la única forma es a través de WhatsApp con un número Orange. El problema es que yo sólo tengo Internet 4G y no tengo móvil, ¿Alguien podría indicarme cómo pueden los clientes en mi misma situación acceder a la atención al cliente?

 

Saludos

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @user2021 
Te paso un artículo donde tienes los modos de contacto con atención al cliente,
O si lo prefieres también puedes describir la incidencia/motivo de contacto, quizás podamos ayudarte en este mismo hilo
Espero que sea lo que buscas, cualquier duda nos comentas, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Pelofino58
Superusuario

Hola.

Tal y como comenta el compañero @DavidFerMar puedes comentar el problema que tienes o consultar lo que desees por medio de esta Comunidad ya que es un canal oficial de atención al cliente en el que, además de colaboradores, están los moderadores que son trabajadores de Orange y pueden dar solución a tu problema/consulta.

Un saludo.

user2021
Nuevo Solucionador

Buenas tardes,

 

Esa página con las formas de contacto ya la había visto, pero no hay ninguna que me sirva, por eso inicié el hilo.

 

Quiero consultar por qué Internet me funciona tan lento, llevo varios días así y resulta incómodo. Las páginas no cargan del todo o directamente no se abren; tardo entre 4 y 6 minutos en iniciar sesión en el correo.

 

Como se trata de una gestión en la que debo indicar mis datos, contactar por Twitter y Facebook quedan descartados, además no tengo cuenta en esas páginas. Ir a una tienda, además de resultar incómodo debido a los KM que debo recorrer, no creo que sea la forma de resolver mi problema porque supongo que en las tiendas resuelven otro tipo de incidencias y además no estarán relacionadas con el 4G. Como ya indiqué, no tengo móvil así que llamar o contactar por WhatApp no es posible.

 

Además de lo anterior, aprovecho para preguntar otras cosas:

1. ¿Qué pasa si intento contactar por WhatApp con Orange desde una línea que no es Orange? ¿Me darán la posibilidad de identificarme o directamente no me contestarán?

2. ¿Pasará algo similar si intento contactar con ellos desde la App Mi Orange? 

3. ¿Puedo instalar WhatApp en el ordenador y usarlo como si fuera un móvil?

 

Por cierto, ya he comprobado que el router y la tarjeta funcionan bien.

 

Saludos

DavidFerMar
Superusuario

Hola de nuevo @user2021 

Te contesto:

1. ¿Qué pasa si intento contactar por WhatApp con Orange desde una línea que no es Orange? ¿Me darán la posibilidad de identificarme o directamente no me contestarán?
No, para poder atenderte como cliente tienes que escribirles desde una línea asociada al contrato Orange

2. ¿Pasará algo similar si intento contactar con ellos desde la App Mi Orange?
Desde la App hay dos opciones que yo usaría en tu lugar, una sería el DIAGNÓSTICO de la línea y otra sería consulta en "Ayuda" los consejos para optimizar tu wifi

3. ¿Puedo instalar WhatApp en el ordenador y usarlo como si fuera un móvil?
Estás en las mismas que en tu primera pregunta, no es un teléfono Orange
PD: Desde las plataformas de Twitter y Facebook valdría usar cualquier cuenta de alguien de confianza (hermano, amigo) y podrías borrar el chat una vez hayas terminado la consulta.

Una duda, has probado a configurar el router forzándolo a conectar a través de 3G/4G para probar las dos y dejar la que mejor te vaya?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
user2021
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo @DavidFerMar,

 

El router está configurado para que cambie automáticamente entre 3G/4G. Así es como venía cuando me lo dieron y al parecer de esta forma se usa lo que vaya más rápido.

 

Veré si soy capaz de crearme una cuenta de Twitter o Facebook a ver si me atienden desde ahí.

 

Esta situación resulta muy molesta, ayer tarde casi 45 minutos en leer y responder unos correos, y ahora he empezado un proyecto del que tendría que subir y bajar copias a la nube pero ocupa 500 MB y a la velocidad actual es simplemente imposible, tengo que irme a la biblioteca municipal para poder hacerlo a pesar de estar pagando por tener Internet en casa.

 

Me pondré contacto con atención al cliente y os responderé a este mensaje cuando pueda por si le sirve de ayuda a los demás.

 

Saludos y gracias

DavidFerMar
Superusuario

Solo respondía tus preguntas sobre otras formas de contacto, pero como te dijo @Pelofino58 el hilo que has creado será atendido por el equipo de soporte oficial.
Muchas veces las consultas se resuelven rapidamente haciendo 2 o 3 cosas "faciles", por eso te comentaba lo de probar a forzar 3G , y ver que tal va.. pero lo que debes es esperar a que algún moderador revise el hilo
Espero que se resuelva pronto, buena noche

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
el_cuelebre
Superusuario

Hola @user2021 . ¿Habrás hecho mucho consumo este mes y habrás superado algún límite de uso razonable y te habrá bajado la velocidad?

user2021
Nuevo Solucionador

Buenas noches a todos,

 

@el_cuelebre: No he superado el límite de datos. Empezó a irme lento el mes pasado cuando llevaba 58GB de los 60 mensuales, y a primeros de mes me ha seguido, con los datos reseteados, sigue igual. Por cierto, ¿Podríais darme más detalles sobre ese 'límite de uso razonable'?

 

He conseguido crearme una cuenta en Twitter, pero después de estar un buen rato esperando, nadie me ha atendido, algo que ya me imaginaba que pasaría. Lo volveré a intentar mañana a otra hora a ver si hay suerte y os cuento.

 

Por cierto, se me olvidó mencionar que mencionar que me conecto al router mediante cable, que es más rápido que el wifi, por lo que los consejos de la App para mejorar la wifi no me sirven.

 

Saludos

user2021
Nuevo Solucionador

Hola a todos,

 

Ya he terminado de contactar con atención al cliente y me han dicho que en mi zona hay una 'cobertura regular en interiores' y que para solucionar la velocidad lenta apague y vuelva a encender el router. A mí esto no me funcionó pero si alguien tiene el mismo problema puede probar.

 

Respecto al límite de velocidad por hacer un uso abusivo, no me han dado detalles sobre la cantidad de datos diaros que se consideran razonables, sólo me han dicho que esta medida está dirigida a empresas que hagan un uso continuo de la red haciendo descargas. Supongo que los usuarios que veamos contenidos en streaming todo el día debemos andarnos con cuidado.

 

Saludos y espero que a alguien le resulte útil