cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelar pedido en curso

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cancelar pedido en curso

Buenas tardes el día 23 pedí un xiaomi redmi note 10 pro, el cual según la señorita que me atendió por teléfono me llegaba el día 28, el cual según el comprobante me llegaba el día 30, el cual no ha llegado porque no hay stock, el cual quiero anular.

¿Pueden cancelar el pedido? Por favor. 

Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous ,

 

¿Puedo cancelar un pedido que aún no he recibido?

Si antes de recibir tu nuevo pedido cambias de opinión y decides cancelarlo, solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente 1470 (1471 para empresas).

Devolución de importe

Si en el momento de cursar tu pedido nos abonaste algún importe mediante tarjeta de crédito, en un plazo máximo de 30 días tras completarse la cancelación de tu pedido te devolveremos dicho importe a la misma tarjeta de crédito.

¿Y si quiero volver a hacer un nuevo pedido?

Una vez que has cancelado tu pedido, deberás esperar para poder solicitarnos un nuevo pedido:

  • 3 días hábiles si el pedido cancelado iba a ser entregado en uno de nuestros puntos de venta.
  • 7 días naturales si el pedido cancelado iba a ser entregado a través de mensajero, o en una delegación de correos.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/750-puedo-cancelar-un-pedido-que-aun-no-he-recibido

 

Saludos,