cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ardilla 300 mb

RESUELTAS
Responder
errekas
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ardilla 300 mb

Hola
Cuando entro en la aplicación me indica que tengo la tarifa Go Smart, pero cuando pregunto en la ayuda de la aplicación me indica cómo que tengo ardilla 300 MB. Que tarifa tengo realmente??  Como lo puedo saber??

Anonymous
No aplicable

Hola @errekas ,

 

La tarifa actual la puedes consultar en tu factura o en tu area de cliente apartado Mi línea--->Mi tarifa.

 

Saludos,

errekas
Nuevo

Cuando entro en la aplicación me dice Go start, pero yo jamás he contratado esa tarifa. Por no hacer jamás he cambiado la tarifa de mi línea. Si solito ayuda en el asistente de Orange me dice que tengo la ardilla 300 MB, por eso pregunto cuál es realmente mi tarifa.

Tienen algún consumo estás tarifas. Porque me da la impresión de que si.

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @errekas :

 

Sin podertelo confirmar oficialmente, puesto que soy un cliente igual que tú y que @Anonymous, diría que esa tarifa es una de las que hace unos meses (creo recordar que fue marzo-abril) fueron eliminadas del portafolio de  Orange y a cuyos clientes les mandaron un sms informando de que desaparecía y seria sustituida por la Go Smart que como dices tiene un precio por cada 28 días (y si hay saldo se renueva automáticamente) y no precio por minuto como creo recordar tenía la Ardilla por lo cual si no llamabas no consumias saldo.

 

Un saludo.

errekas
Nuevo

He llamado al 1470 y me han dicho que el día 21/03/2022 cambie la tarifa, cosa que no es cierto y me la han cambiado a llama que no tiene consumo mínimo.

En referencia a lo que comentas de yo jamás recibí esos mensajes SMS donde me decían que me modificaban la tarifa , es mas creo yo que la forma de actuar y cambiar a una tarifa con consumo a mi modo de ver roza el abuso por su parte, pero en fin que les he puesto una reclamación y espero que me devuelvan el dinero que me han quitado que son 26 euros, de momento me han devuelto 6 pero faltan 20 a ver cuanto tardan.