cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Amortize los dispositivos ( cuanto tarda en salir precios buenos)

RESUELTAS
Responder
Perikote35
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Amortize los dispositivos ( cuanto tarda en salir precios buenos)

Buenas noches, resulta que hace varias semanas, amortize los dispositivos que estaba pagando, para poder sacarme el iphone 14 pro max a buen precio.

 

Pague: El iphone 12 pro max ( los plazo que quedaban ) El apple watch serie 6 ( los 2 que quedaba) El chrome cast google tv ( los poquito que quedaba) , ps5 ( amortize entera) 

 

Pasaron varias semanas y el precio en terminales se dispara salen super caros. 

 

En mi panel me sale que no tengo ya ningun dispositivo obviamente

 

Al ver que todo el mundo saca iphones como los sacaba yo desde que entre en orange con el x, a 43 47 euros. 

 

Ahora me salen 61 a 67 los precios super desorbitados

 

Llame a bajas a quejarme que eso no es justo. Y segun me comento la operadora, Tendria que esperar  a que  se amortizase con la siguiente factura, y bajasen los precios. No se que de cierto tiene eso

Javier_orange
Moderator

Hola, Perikote35. Es tal y como te han confirmado los compañeros que te han dado la información. Una vez amortizas los terminales debes esperar al siguiente ciclo de facturación para que se hagan efectivas esas amortizaciones.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"