cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Red extranjero

RESUELTAS
Responder
sayeed
Nuevo

[SOLUCIONADO] Red extranjero

Hola,

estoy en Belgica y no me llega ninguna Red telefonica.

necesito urgentamente solucionarlo, porfavor.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @sayeed

 

¿Tu línea es de contrato o prepago? 

firma-orange

Hola, tengo el mismo problema, estoy en Francia y no tengo red. Mi contrato es de prepago y mi número es *********. No sé muy bien dónde llamar.

 

Gracias de antemano

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @PatriciaSalsa

 

Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad. Como verás, he editado el mensaje para ocultar tu número de la parte pública.

 

Lo primero a revisar es que tengas saldo en esa línea. Si has comprobado que tienes, entonces ya pasamos a mirarlo todo con más detalle. Envíame en ese caso un mensaje privado con número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

 

Saludos.

firma-orange

Muchas gracias! Sí que tenía saldo, he añadido 10€ más y ya funciona! Ahora tengo 28'43€... No sé cuál sería en problema, en cualquier caso, ya está 🙂

Muchas gracias!


@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @PatriciaSalsa

 

Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad. Como verás, he editado el mensaje para ocultar tu número de la parte pública.

 

Lo primero a revisar es que tengas saldo en esa línea. Si has comprobado que tienes, entonces ya pasamos a mirarlo todo con más detalle. Envíame en ese caso un mensaje privado con número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

 

Saludos.


 

Astor_orange
Top User Experto

Perfecto, @PatriciaSalsa. Muchas gracias por confirmarlo.

 

Por lo que comentas es posible que la línea haya estado cerca de expirar. Cuando se cumplen 6 meses desde la última recarga, se desactiva durante un mes más. Si en ese mes extra tampoco se aplica recarga alguna, la línea expira y el número se pierde definitivamente.

 

Parece que estabas ya ese mes digamos "de cortesía" y esa recarga ha impedido que perdieses tu número.

 

Te dejo un enlace con más detalles.

 

Saludos.

firma-orange