cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

4g en casa va muy mal

Responder
Rosa-melano
Observador frecuente

4g en casa va muy mal

Hace poco me interesé en contratar 4g en casa, pensando que seria mejor que mi wifi actual, para mi sorpresa es mucho peor, tiene una conexión muy lenta que a veces no sirve ni para las cosas que menos internet consumen. Me gustaría saber porqué va tan mal, si a mi me lo vendieron como una conexión rápida que casi podía sustituir a la fibra y al ponerlo en funcionamiento ayer me doy cuenta de que es horrible. No se si habrá alguna posible solución a esto, pero sino tengo claro que en los 14 días de prueba devuelvo el router.

Javier_orange
Moderator

Hola Rosa-melano.

Una conexión 4G en casa está supeditada al nivel de cobertura que llegue a tu domicilio. El funcionamiento de esta línea debe ser similar al de cualquiier otra línea móvil Orange que utilices en tu casa. 

Si, por ejemplo, la cobertura en el interior que llega al interior de tu casa es 3G no alcanzará las velocidades que la misma línea puede alcanzar en un punto en el que conecte a la red 4G.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Rosa-melano
Observador frecuente

Hola, en mi casa tengo toda la cobertura y 4g, en el móvil por ejemplo no me va mal y por eso mi duda de porque en ahi si me iba muy mal y en el movil siempre ha ido bien igual alguna vez ha ido un poco lento, pero no tanto como el router que era imposible casi hasta buscar algo en google de lento que iba.

Un saludo y gracias por responder.

Yorch32
Nuevo participador

Ya somos 2...pensaba que sería la sim y ayer compre otra,dinero tirado .. velocidades de subida vale,pero de bajada....si llego  3 MB la mayor parte del día me siento afortunado....Fatal.


@Rosa-melano  ha escrito:

Hace poco me interesé en contratar 4g en casa, pensando que seria mejor que mi wifi actual, para mi sorpresa es mucho peor, tiene una conexión muy lenta que a veces no sirve ni para las cosas que menos internet consumen. Me gustaría saber porqué va tan mal, si a mi me lo vendieron como una conexión rápida que casi podía sustituir a la fibra y al ponerlo en funcionamiento ayer me doy cuenta de que es horrible. No se si habrá alguna posible solución a esto, pero sino tengo claro que en los 14 días de prueba devuelvo el router.