Comunidad Orange

ya no soy cliente y deseo ver el desglose de los conceptos cobrados en mi ultima factura

Responder
vanidodes
Nuevo

ya no soy cliente y deseo ver el desglose de los conceptos cobrados en mi ultima factura

He recibido el cobro de mi última factura pero no puedo visulizarla ya que no soy cliente y el enlace que me han dado no me deja entrar

Javier_orange
Moderator

Hola, vanidodes, yo te la envío. Pásame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI, número de teléfono y tu dirección de correo electrónico.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
Lyl
Observador fiel

Me encuentro en la misma situación, me han cobrado y desconozco mi factura, pero al no ser cliente no hay forma de tener acceso a la factura, por lo que no dejan otra opción que devolver la factura.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Lyl. Bienvenido a la comunidad Orange.

Si ya estabas registrado anteriormente en tu área de clientes o app "Mi Orange", únicamente deberías acceder con los mismos datos. En caso de no estar registrado, efectivamente deberías poder hacer el registro desde aquí Introduciendo los datos que te solicita: Tipo de documento con el que estabas dado de alta y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaría que también tenías dada de alta.

En cualquier caso, si tienes problemas, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Te hacemos llegar esa factura al email de contacto que tenías con nosotros.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.

Lyl
Observador fiel

Gracias por responder, pero siento decirte que no es posible entrar con el dni y 4 últimos dígitos.

Y la otra solución es dar demasiada información a un tercero, no me lo tomes a mal, pero soy un poquito desconfiada. 

Gracias por intentar ayudar, ya has hecho más que Orange. 

Javier_orange
Moderator

Hola, Lyl. Los moderadores de la Comunidad no somos un tercero. Este es el foro oficial de Orange, forma parte de los distintos canales de atención al cliente que Orange pone a disposición de sus clientes, y los moderadores somos los empleados de Orange designados para hacer la atención en este foro, es decir no hay diferencia entre darnos a nosotros los datos o darlos a un compañero del 1470 cuando llamas. 

Únicamente se te solicitan para localizar tu factura y enviártela. 

Por supuesto no vamos a obligarte a confiar en nosotros ni a que nos los pases, solo es aclararte la información y entendimos que si te registrabas en la Comunidad y nos comentabas tu caso, es porque buscabas soporte por parte de Orange y ayuda para solucionarlo. Y esa es precisamente nuestra labor. 

De ahí que llevemos el nombre de Orange en nuestros usuarios, para que puedas diferenciar al personal de la compañía del resto de usuarios de la Comunidad.

Por supuesto si cambias de opinión, solo tienes que pasarnos los datos por privado y te localizamos y enviamos la factura al momento.

Un saludo.

firma-orange