cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] servicio de baja -- siguen pasando facturas

RESUELTAS
Responder
sininf
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] servicio de baja -- siguen pasando facturas

 

Tramitamos la baja del ADSL de orange el 10 de diciembre (y tenemos un mail de orange que lo confirma)

Recibimos otro mail de orange el 23 de diciembre confirmando que todos los servicios se habían dado de baja correctamente

 

Sin embargo el 3 de enero nos pasan la factura del mes de diciembre completa y no prorrateada como nos dijeron.

 

Hemos llamado en multitud de ocasiones y puestas varias reclamaciones acerca del tema. Siempre nos dicen que lo van a corregir pero no lo hacen.

 

Pero es que lo peor es que ahora en febrero, más de mes y medio de pues de la baja, vuelven a pasar una factura del mes de enero completo.

 

Por favor, no queremos devolver recibos y preferimos arreglar esto "por las buenas" pero si no lo solucionan antes del plazo máximo para devolver el recibo, los devolveremos todos y daremos orden al banco de no aceptar ninguna más. Pero no me parece la solución. creo que Orange debería dejar de facturar y cobrar un servicio que está dado de baja desde hace más de mes y medio. y confirmada esa baja en con mails enviados desde la propia Orange...

Javier_orange
Moderator

Lo compruebo, sininf.

Para ello voy a necesitar que me pases en un privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sininf
Nuevo Solucionador

 

Ta te he pasado el privado.  Gracias!

sininf
Nuevo Solucionador

 

Hace ya varios días que os pasamos los datos y no hemos obtenido respuesta...

 

 

Javier_orange
Moderator

Tienes un privado en respuesta desde el mismo día en el que nos enviaste el tuyo con los datos, sininf.

Échale un vistazo a tu bandeja de entrada de mensajes aquí en la Comunidad.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sininf
Nuevo Solucionador

Ok. Tienes toda la razon. No me había llegado aviso y no lo había visto... Ya he contestado a ese privado. y estaré pendiente de nuevas contestaciones en esa bandeja. Gracias!!

sininf
Nuevo Solucionador

 

Os he mandado por privado nueva información.

 

Por favor, intentad agilizar esto que se me empieza a hacer un poco pesado llevar más de un mes (la primera reclamación al 1470 la pusimos el 5 de enero) dándole vueltas al tema

 

Muchas gracias!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @sininf

 

Hemos visto tu privado, pero tenemos que esperar a que las transferencias se completen mañana.

 

Ten en cuenta que en Comunidad no gestionamos de forma directa cuentas de empresa como la vuestra, por lo que nuestra labor aquí es ir trasladando todo a Empresas y a Cobros.

 

Si te urge y lo quieres hacer sin intermediarios, lo puedes hacer llamando al 1478 (Cobros) para que confirmen la recepción de los pagos y al 1471 (Empresas) para solicitar la devolución. Si quieres que nos encarguemos nosotros tenemos que hacerlo como comento, esperando a que se confirmen los pagos y luego esperando a que nos respondan a sendos escalados.

 

Saludos.

firma-orange
sininf
Nuevo Solucionador

 

Prefiero que lo hagáis vosotros. Llamando por teléfono llevamos más de un mes y no hemos conseguido nada... (lo cual es bastante lamentable, por otra parte)

 

Sin embargo, con vosotros parece que avanzamos... Gracias!!

 

Esperamos pues a mañana.

sininf
Nuevo Solucionador

 

Hola!!

 

Tenemos alguna novedad sobre este tema??

 

Muchas gracias