no paran de facturarme

Responder
Vini_cc
Nuevo participador

no paran de facturarme

Buenas,

La cuestión es la siguiente, pedí portabilidad a movistar a finales de enero, me portaron la linea con ellos el dia 2 de febrero y desde entonces estoy con ellos, la cosa es que se me an pasado facturas de orange desde entonces y no dejan de hacerlo, me pasaron una en marzo (del 1 de febrero al 28 de febrero) 50,82€ (solo estando con vosotros 1 día de ese mes y encima sin el servicio que tenia contratado ya que llevaba mas de 1 mes con una incidencia sin internet), me llegó otra factura en abril (facturandome del dia 1 de marzo al día 31 de marzo) tambien de 50,82€ (aqui ya no soy cliente vuestro y me seguis facturando asique la devolví), con todo y con eso ahora me viene otra del mes de mayo (facturandome desde el dia 1 de abril al 30 de abril) esta tambien pienso devoloverla, pero es que entro en el area de clientes y el contador sigue pasando para la proxima factura. llamé por telefono hace mas de un mes para contar el problema y en teoría lo tenian que heber solucionado pero nada, todo sigue igual, seguis facturandome cuando la linea ya es de movistar desde el dia 2 de febrero, tengo grabada la llamada de ese día en la cual la operadora dijo que quedaba todo solucionado y que me llamarían para confirmarme que todo estaba bien, tambien tengo los correos de portabilidad realizada de orange a movistar y las facturas de movistar de los meses que me estais facturando que a vosotros no os corresponde, es mas solo reclamo que me retireis las facturas de marzo, abril y mayo, aunque la de febrero tambien debiera de reclamarla ya que me facturais 1 mes compreto solo estado con vosotros 1 dia y encima este sin servicio.

un saludo y esperando respuesta.

Astor_orange
Moderator

Re: no paran de facturarme

Hola, @Vini_cc

Si el número es el mismo y tienes esa documentación no debería de haber problema alguno en anular dichas facturas. Voy a ver qué gestión se está realizando, por qué no se ha resuelto hasta ahora y, si es posible y no duplico nada, yo mismo intentaré resolverlo.

Envíame por favor por privado:

• número de línea de la cual estamos hablando
  • nombre, apellidos y DNI
  • primera factura del otro operador donde aparezcan el número y la fecha de alta con ellos

¡Saludos!

firma-orange
Vini_cc
Nuevo participador

datos enviados,

un saludo,

gracias.

Astor_orange
Moderator

Hola, @Vini_cc

Acabo de responderte. Mira tus privados cuando puedas, por favor. Creo que he conseguido avanzar mucho en la gestión y tienes todos los detalles en la respuesta que te he enviado.

Saludos.

firma-orange
Vini_cc
Nuevo participador

Bueno, deje de pasar unos días pero por lo que veo me siguen generando facturas, me salen pendientes de pagar la de abril (que corresponde al mes de marzo) y la de mayo (que corresponde al mes de abril) las dos son de 50,82€, las dos están devueltas por el banco ya que no tengo que pagar por un servicio que no tengo desde febrero con ustedes sino con Movistar, aparte de eso ahora acabo de ver en el área de clientes que se me a pasado otra del mes de junio de 16,94€ (está corresponde del 1de mayo al 31 de mayo) y e visto que el contador sigue bajando para generarme otra. Esto no se a arreglado, no es normal que me estén cobrando 2 operadores por el mismo número cuando solo es uno el que me da servicio y ese es Movistar y es a quien debo pagar y no a ustedes.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Vini_cc.

Estamos aún pendientes del caso abierto a los compañeros de facturación por el que debería solucionarse el inconveniente de forma definitiva. En cuanto tengamos dicha confirmación te la trasladamos.

Saludos.

firma-orange