Comunidad Orange

me cobraron penalizacion y llevo 2 meses y aun no me lon devuelto me prometieron que me lo abonarian

Responder
Highlighted
Observador fiel

me cobraron penalizacion y llevo 2 meses y aun no me lon devuelto me prometieron que me lo abonarian

En Enero hice una portabilidad de otra compañía y orange me prometió que si me cobraba la otra operadora ellos me lo devolvíanen hasta junio la otra operadora no me lo cobró, entonces es cuando le mandó a Orange el recibo cobrado de la otra compañia y demás documentos, no consigo mandarlome devuelven todos los correos, a través de whasapp lo envio y me contestan que estoy fuera de plazo,que son 6 meses para reclamarlo cuando a mí nadie me dijo que eran 6 meses y la otra compañiano me lo cobró en junio,como pueden ser tan mezquinos y jugar así con la gente.

Highlighted
Superusuario

Re: me cobraron penalizacion y llevo 2 meses y aun no me lon devuelto me prometieron que me lo abonarian

Hola.

En el comprobante de la oferta te tiene que venir reflejada esa devolución y seguramente las condiciones. Efectivamente hay seis meses de plazo para solicitar dicha devolución  desde que se hace la contratación. Que la otra compañía no lo haya facturado antes, habría que preguntárselo a ella, quizá sabe esas condiciones porque ella misma las aplique. De todas formas de enero a junio hay 5 meses.

Un saludo.

Observador fiel

Re: me cobraron penalizacion y llevo 2 meses y aun no me lon devuelto me prometieron que me lo abonarian

Dices que de Enero a Junio van 5 meses,pero luego intento mandar las facturas y datos que me piden y me es imposible reenviarlos , me los devuelven y así estuve hasta Agosto, cada vez que llamo me dan un correo clientes tranquilidad@orange .es me  lo devuelven vuelvo a llamar me dan otro correo fidelizacion.entrega@.es e igual al final intento mandarlo por whastapp me lo envían y es cuando me contestan que estoy fuera de plazo. Un poco desquicia te. Me parece una estafa ahora solo me queda ir a la oficina del consumidor a ver que me dicen. Y sino sacarlo en prensa.

Highlighted
Superusuario

Hola.

Como no soy trabajador de Orange no te puedo dar una respuesta oficial, solo se me ocurre que si no lo has borrado mandes por WhatsApp una copia del correo que enviaste en primer lugar para que vean que estaba dentro de plazo cuando reclamaste.

Un saludo.