Comunidad Orange

factura impagada y no me tramitais la baja

Responder
Nuevo

factura impagada y no me tramitais la baja

buenos dias

a principio de noviembre hice la portabilidad de los moviles que tenia en orange y a mediados di de baja el fijo y la linea de internet, el dia 19 de noviembre me llego un mensaje que se habia tramitado la baja y las instrucciones para devolver ont y router, cosa que ya hice

el 18 de diciembre me llega un sms del 22805 diciendo que tengo la ultima factura impagada y me quedo a cuadros, por que no la habeis pasado por el banco como siempre? o es algo voluntario para luego cobrarme tambien el retraso hasta que este pagada? la quiero pagar ya

hoy dia 21 de diciembre me llega otro sms del 22801 y me dice que se va a proceder a la suspension inmediata del sevicio por la factura, como? estamos de cachondeo o que? como me vais a suspender el servicio de algo que esta dado de baja desde el dia 19 de noviembre o es que me habeis engañado y no lo habeis dado de baja?

no puedo entrar en la app y ni en mi orange en la web, eso si me habeis cancelado rapido

hoy en una tienda me ha mirado y dice que la proxima factura sera en 10 dias, alucinante la poca profesionalidad de orange

por supuesto voy a denunciar todo esto ante la ocu y ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones como no me lo solucioneis ya

Moderator

Re: factura impagada y no me tramitais la baja

Hola negu1. Si necesitas la última factura avísame y te la envío. Si no has contactado con los compañeros de cobros para abonarla, te dejo este enlace con los medios que puedes utilizar.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

pues si, necesito la ultima factura que sale impagada

la solucion que me das no me sirve, ya he intentado pagar esa factura de forma online con tarjeta y despues de rellenar los datos me dice que no hay ninguna factura sin pagar, llame a cobros y la chica de muy malos modos tambien dice que no hay ninguna factura sin pagar, en cambio a mi me siguen llegando mensajes de que esta sin pagar y de hecho no se paso la factura por el banco, creo que era de 25 euros, en las tiendas tambien les sale impagadas ya que me han enseñado la pantalla

creo que este error se puede deber a que el fijo no se hizo portabilidad y se cancelo por lo que el sistema da como error al ser un telefono que no existe actualmente

solo se que quiero pagar la factura y orange me pone impedimentos para hacerlo

Moderator

Hola.

Envíame entonces un mensaje privado con número de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico por favor.

Te voy a enviar la factura y voy a revisar también la situación a ver si conseguimos aclarar qué sucede.

Saludos y disculpas por las molestias.

firma-orange
Nuevo

gracias, te he enviado los datos, a ver si tu puedes darme una solucion