estais avisado !!!!

Responder
Nuevo participador

estais avisado !!!!

Buenos dias,

Me estais pidiendo el pago de 2 facturas y hoy 3 ( cuando esta linea esta cortada desde un mes ...) que no me coresponde y vosotros del momento estais en deuda conmigo.
Llame varias veces y hable con varios de vuestros interlocutores, hasta hable con uno de vuestro supervisor.
Dejé bien claro que no pagaria mas facturas mientras que no me devolvais el dinero pagado anterioremente.

1er problema :
Desde Febrero me estais cobrando un bono que nunca active a 15€
Ni vosotros habeis podido desactivarlo y cada vez que me decian que esta desactivado me cobreis el bono al final de mes, a mi gran sorpresa cada mes la factura augmenta ....

2ndo problema :
Mi permanencia con vosotros terminaba el 07/04/2019 y deje bien claro que si seguia con vosotros era con el mismo precio de 23€
Mi sorpresa fue que el mes siguiente me cobrais la tarifa la mas alta mas un bono de internet que no habia pedido , total 39,95€ y mas  los bonos por un servicio limitado a 50gb.

3ro problema : 
la cantidades de llamada y tiempo perdido para solucionar por mi parte cuando muchas veces me colgaban el telefono despues de 45 min de espera , las mentiras que todo estaba solucionado y tenia que pagar una factura que no me corespondian cada mes.

He llamado muchas veces y teneis por leyes las grabaciones que ira en contra de vosotros!!
El supervisor que me atendio me dijo la ultima vez que YO tenia razon (podeis escuchar los audios ) y se me iba reembolsar,  todavia estoy esperando el reembolso...
Teneis un servicio pesimo , tengo un 4g en casa que parece mas un 3g !!!!
No voy a pagar esas facturas mientras no se me reembolsa y se me haga un gesto commercial muy grande por la molestia. 
No puedo tener ahora internet en casa y me quedo  sin comunicacion por lo cual vuestro mails no lo puedo leer.
Me habeis llamado desde Madrid durante muchos dias manana , tardes y noche y cada vez me colgais el telefono.
Lo que estais haciendo se llama una estafa y delante el servicio consumidores vais a perder con las grabaciones.
Me habeis cortado la linea, desde Junio no tengo internet pero me habeis cobrado una nueva factura  otra vez  jajjajaja  si me podeis explicar esto ????
por lo cual estoy sin manera de comunicarme y resolver la situacion muy inteligente de vuestra parte ....

Es un pena, pero tengo a mi favor que durante 2 anos pague mis facturas sin problema y de esa manera recompensais los buenos clientes.....

Ya he tenido que ir a la competencia por culpa vuestra por lo cual podeis dar de baja a esta linea.
Me quede un mes sin poder comunicarme por lo cual este sera el ultimo mensaje ya que intente por mail y llamada areglar las cosas, he perdido tanto tiempo y dinero !!
AVISO que si siguen la llamada intempestiva amenazando y colgando telefono pondre una denuncia ya que el problema esta entre las manos del servicio de proteccion al consumidor.

saludos cordiales

Superusuario

Re: estais avisado !!!!

Hola @balears29 .

Lamento todo lo que indicas, pero he de informarte que si tienes facturas pendientes de cobro, lo primero que debes hacer para la reactivación de la línea y las incidencias es pagarlas. 

En este enlace se explica cómo ponerte al día con las facturas. Con respecto a que te estén pasando más facturas aunque estes sin línea activa es porque te las pasarán mientras no hayas solicitado y tramitado la baja. Es decir, los meses que tengas la línea inactiva por impago también se cobrarán.

Un saludo.

Nuevo participador

Gracias por tu repuesta .

Entonces vaya estafa que hacen porque al final llevo desde Febrero asi y pague como tu dices hasta Abril pensando que me reembolsaria.

Por lo cual llevaba ya 3 meses reclamando ( febrero,marzo y abril) sin que me devolvian nada. Cuantos meses mas se tiene que esperar asi , y encima cada vez aumenta mas la tarifa del mes . He pasado de 23€ mensuales durante 2 años a mas de 50€ mensual ...

Creo que hay un momento si no te reembolsa no puedo seguir asi pagando algo que no coresponde y cerrar el grifo igual que ello hacen bloqueando la linea desde Junio. 

Encima el supervisor me dijo claramente que estaba en falta y me reembolsarian en las demas facturas cosas que no hicieron ...

Por lo cual la repuesta esta muy clara , si pago esas facturas seguire con el mismo problema hasta que termine la permanencia porque son muy listo y lo hicieron despues de renovar la nueva permanencia.

Gracias y saludos 

Moderator

Buenas tardes, @balears29.

Voy a revisar todo lo sucedido y te informo punto por punto. Ten por seguro que, cualquier ajuste que corresponda, siempre que exista una justificación clara al respecto, será también efectuado.

Envíame un privado con el nombre completo y DNI del titular y el número de la línea sobre la que solicitas la revisión que pueda localizarlo todo.

Saludos.

firma-orange