estais avisado !! 2.0

Responder
Nuevo participador

estais avisado !! 2.0

Buenas tardes,
Vuelvo a poner este mensaje porque como me lo habeis borrado sin resolver el problema y que no tenia ninguna repuesta de vosotros ...

Me estais pidiendo el pago de 2 facturas y hoy 3 ( cuando esta linea esta cortada desde un mes ...) que no me coresponde y vosotros del momento estais en deuda conmigo.
 Llame varias veces y hable con varios de vuestros interlocutores, hasta hable con uno de vuestro supervisor.
Dejé bien claro que no pagaria mas facturas mientras que no me devolvais el dinero pagado anterioremente.

1er problema :
Desde Febrero me estais cobrando un bono que nunca active a 15€
Ni vosotros habeis podido desactivarlo y cada vez que me decian que esta desactivado me cobreis el bono al final de mes, a mi gran sorpresa cada mes la factura augmenta ....

2ndo problema :
Mi permanencia con vosotros terminaba el 07/04/2019 y deje bien claro que si seguia con vosotros era con el mismo precio de 23€
Mi sorpresa fue que el mes siguiente me cobrais la tarifa la mas alta mas un bono de internet que no habia pedido , total 39,95€ y mas  los bonos por un servicio limitado a 50gb.

3ro problema : 
la cantidades de llamada y tiempo perdido para solucionar por mi parte cuando muchas veces me colgaban el telefono despues de 45 min de espera , las mentiras que todo estaba solucionado y tenia que pagar una factura que no me corespondian cada mes.

He llamado muchas veces y teneis por leyes las grabaciones que ira en contra de vosotros!!
El supervisor que me atendio me dijo la ultima vez que YO tenia razon (podeis escuchar los audios ) y se me iba reembolsar,  todavia estoy esperando el reembolso...
Teneis un servicio pesimo , tengo un 4g en casa que parece mas un 3g !!!!
No voy a pagar esas facturas mientras no se me reembolsa y se me haga un gesto commercial muy grande por la molestia. 
No puedo tener ahora internet en casa y me quedo  sin comunicacion por lo cual vuestro mails no lo puedo leer.
Me habeis llamado desde Madrid durante muchos dias manana , tardes y noche y cada vez me colgais el telefono.
Lo que estais haciendo se llama una estafa y delante el servicio consumidores vais a perder con las grabaciones.
Me habeis cortado la linea, desde Junio no tengo internet pero me habeis cobrado una nueva factura  otra vez  jajjajaja  si me podeis explicar esto ????
por lo cual estoy sin manera de comunicarme y resolver la situacion muy inteligente de vuestra parte ....

Me podeis decir que primero se tiene que pagar la deuda antes de resolver el problema, he pagado las 3 primeras facturas de Febrero, Marzo y Abril pidiendo que se me reembolsa y cada mes lo mismo ningun movimiento de ORANGE. Cuanto meses se tiena que pagar para que os movais ??? Supongo cuando
se terminara la permanencia me vais a decir "si pagaste es que estabas de acuerdo con las facturas" ! Igual que las 3 primera ??

Es un pena, pero tengo a mi favor que durante 2 anos pague mis facturas sin problema y de esa manera recompensais los buenos clientes.....

Ya he tenido que ir a la competencia por culpa vuestra por lo cual podeis dar de baja a esta linea.
Me quede un mes sin poder comunicarme por lo cual este sera el ultimo mensaje ya que intente por mail y llamada areglar las cosas, he perdido tanto tiempo y dinero !!
AVISO que si siguen la llamada intempestiva amenazando y colgando telefono pondre una denuncia ya que el problema esta entre las manos del servicio de proteccion al consumidor.

saludos cordiales

Moderator

Re: estais avisado !! 2.0

Hola, @balears29

Supongo que te refires a este mensaje. Como ves, te hemos dado respuesta el pasado Viernes 19 y estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poderte ayudar de la mejor manera posible.

Por favor, envíanos cuando puedas los datos que te pedía mi compañero Iván en su mensaje.

Con tu permiso, cierro este hilo y te remito al enlazado para evitar duplicidades y confusiones.

Saludos.

firma-orange