corte de lineas

Responder
Highlighted
Nuevo

corte de lineas

En Orange, todas las facturas mal, No quieren hacer la unificacion de facturas,  por lo que recibo dos facturas una de fijo con la fibra y otra de movil, digo que no quiere porque de esta forma Orange, juega con mi dinero y se financia, me explico, todas las facturas mal desde el principio, llamas y abono para la siguiente factura, en la siguiente factura igual con suerte te aplican los abonos correspondientes pero tienes que reclamar porque tambien esta mal y abono para la siguiente factura y asi siempre. Este mes, como siempre, la factura mal, entre las dos facturas 96€, cuando la oferta que tengo de Orange es de 53€ mas el pago a plazo de los dispositivos, 15€, con un total de 68€/mes, este mes encima tenia dos abonos unos de 38€ y otro de 16€ de meses anteriores que no estan aplicados en las facturas. Llamo a atencion al clinete en cuanto se puede ver la factura indicando que esta mal y que aparte no estan aplicados los abonos, explico que tenemos tiempo hasta que se carga al banco y que solicito la anulacion de dichas facturas y que emitan la factura correctamente con los descuentos y apliquen los abonos pendientes, de meses anteriores. Me dan la razon, habren la incidencia correspondiente con fecha de resolucion de 72 horas o eso dicen, ya que despues de un millon de llamadas para ver que pasa con la incidencia y a fehca de hoy, dia 16, sigue sin estar cerradas. Yo este mes encima no puedo hacer frente a ese pago de 96€  pero me dicen que tranquilo que con la incidencia no cortan las lineas y cuando este cerrada la incidencia,  ya esta dicho para que lo apliquen en la factura de este mes y dejarlo todo solucionado. Hoy Orange me corta las lineas moviles por falta de pago, llamas a cobros y despues de muchas llamadas te dicen que si que tengo razon y que dan orden de activacion del servicio, es cual nunca se produce, hasta que ya cansando decido pagar los 48€ correspondientes de la factura movil y ya esta nada mas hacer el pago las lineas se activan al momento. Lo raro es que no me han cortado el servicio de fibra (que no tardaran, logicamente) ya que tengo pendiente todavia esa factura. Hoy he puesto reclamaciones para ver que pasa, sin ningun tipo de resultado. Estoy muy cabreado con Orange, me han engañado desde el primer dia que estre en Enero de este año. Lo que quiero es que Orange me quite las permanencias que tengo por incuplimiento de contrato, lo cual solicitare a la semana que viene, mediante denuncia correspondiente. No les soporto mas, son unos ********

Editado: Normas.

Highlighted
Moderator

Re: corte de lineas

Hola, @Vengafor

¿Has tenido ya alguna novedad o respuesta acerca de la incidencia que comentabas? Avísame si no es así para revisarlo e informarte.

Saludos.

firma-orange