Comunidad Orange

Varios precios para la misma fibra

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Varios precios para la misma fibra

Orange me cobra por Fibra 100mb + línea por 37.95, en la web ofertáis lo mismo por 30.95 y cuando cambie la linea de móvil el mes pasado a otro operador me llamasteis ofreciendo para que no me marchara fibra/fijo + linea móvil con ilimitadas y 12gb de datos por 32. Se que esto de los diferentes precios para un mismo producto no es nuevo, porfavor podriais tener un poco mas de respeto por vuestros clientes antiguos y darnos el mismo precio que tienen los nuevos y no guardando las grandes ofertas para cuando decimos de irnos, que así están los clientes simulando bajas para sacar mejores precios, no fue mi caso que aun así y a pesar de vuestra oferta cambié de operador móvil, perdiendo dinero al mes solo por lo malo que me supo que hasta que no vio la compañia que realmente portaba la linea no me dio una rebaja (cuando si no pudieran hacer rebaja no lo tendrian que hacer en ningun momento).

Habria estado bien llamarme para preguntar porque cambie mi linea movil a otra compañía e intentar que volviese a portar el numero de vuelta a orange, ofrecerme permanencia en fibra a cambio de rebajar el precio de mi factura, igual somos demasiados clientes para pedir ese tipo de trato comercial pero ayudaria.

Ojala alguien responsable lea esto y se de cuenta de que se podria actuar mejor, un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Varios precios para la misma fibra

Buenas tardes @Antonio71 :

En resumen, portaste un móvil para ver si te hacían una oferta, buscando ahorrarte unos euros, pero no te han llamado y ahora te quejas. Eso es lo que pasa cuando te arriesgas. Las compañias prefieren clientes que paguen la tarifa sin quejarse y sin hacer ese tipo de tretas, llega un momento en el que se cansan y ya no llaman. Son una empresa, no una ONG y mantener un servicio cuesta dinero (en empleados, material, publicidad)... y por ello los precios y las cosas van cambiando, como todo en la vida. Ya no es que quieras cambiar los procedimientos de Orange sino el modelo económico mundial y me da que es imposible.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Re: Varios precios para la misma fibra

¿Que resumen te montas? Que SI que me llamaron y no acepte la oferta, en el foro se comentan situaciones vividas en orange y no tengo inventar nada porque no voy a obtener nada mintiendo. Solo es mi experiencia nada mas.