Comunidad Orange

Tengo un contrato de empresa con vosotros y me enVian tres facturas distintas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Tengo un contrato de empresa con vosotros y me enVian tres facturas distintas

Hola, tengo un contrato de empresa, llevo meses reclamando que me unifiquen todo en una misma factura, siguen enviándome 3 distintas y cuando hay alguna devolución bancaria me cargan 30€ por cada factura, me parece un robo, no es mi problema que su sistema de facturación no les permita unificar los servicios en una única factura, y aunque también me parece excesivo 30€ de recargo por una devolución de una factura ya el triple por un problema de vuestro sistema me parece una locura, espero que me den una solución lo antes posible.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Tengo un contrato de empresa con vosotros y me enVian tres facturas distintas

Hola, @Josesur

Lo siento, para gestiones de empresa tienes que llamar al 1471.

De todas formas, la unificación de contratos es un proceso que se está aplicando a millones de clientes y se está realizando de forma automatizada. No es posible solicitarlo de forma expresa, ya que se va a aplicar a todos los clientes, pero no es algo que se pueda hacer a todos a la vez.

Saludos y sentimos las molestias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Tengo un contrato de empresa con vosotros y me enVian tres facturas distintas

Hola, @Josesur

Lo siento, para gestiones de empresa tienes que llamar al 1471.

De todas formas, la unificación de contratos es un proceso que se está aplicando a millones de clientes y se está realizando de forma automatizada. No es posible solicitarlo de forma expresa, ya que se va a aplicar a todos los clientes, pero no es algo que se pueda hacer a todos a la vez.

Saludos y sentimos las molestias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado