Comunidad Orange

SUPLANTACION DE IDENTIDAD DE ORANGE CUIDADO CON EL NUMERO 910889390

Responder
Nuevo participador

SUPLANTACION DE IDENTIDAD DE ORANGE CUIDADO CON EL NUMERO 910889390

Hola buenas  os quiero dejar un mensaje en el cual   si os llama este numero es una suplantacion de orange numero 910889390

el motivo de la llamada esque te van ha decir que orange tiene varios repitores y que lo va ha poner en marcha en el dia de mañana y que tu factura va ha subir 17e durante todo los meses te diran que si estas conforme  o no  luego de decir si  te diran que te puedes dar de baja y llevarte  tu linea o lineas a otra compañia  y que no hay coste de penalizacion ya que  ellos te pagan la penalizacion

he llamado a orange y ese numero no pertenece a orange y por lo tanto es un mecanismo de otra  empresa para que te des de baja y te vallas a esa compañia  por lo tanto mucho cuidado

Moderator

Re: SUPLANTACION DE IDENTIDAD DE ORANGE CUIDADO CON EL NUMERO 910889390

Gracias por el aviso, @area580.

Dejo tu hilo abierto por si otros usuarios quieren compartir cualquier información que puedan tener al respecto.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Me he confundido son tres meses en vede todo los meses
Highlighted
Superusuario

Esa mala praxis la esta haciendo comerciales de algún distribuidor de Vodafone... Es una tactics kamikace.. del pan pa hoy.... Pero Vodafone lo permite mirando pa otro lado
Nuevo participador

eso es lo que el operador de orange me ha dicho que puede ser otra empresa que  te llama para que te des de baja pero

ese metodo es ilegal es decir usupar la identidad de una compañia engañando  al usuario para que se de de baja y irte con ellos  yo creo que eso a la larga  la compañia saldran con una denuncia por extorsion a los clientes

por otro lado  si tu caes en la trampa y los sigue el rollo en el telefono no se que modo operarian vodafone creo que te paga la penalizacion ya que la muchama me decia que me pagaba la penalizacion sin problema si me queria llevar los numeros a otra empresa yo croe que seria un autoengaño haciendo creer que te esta dando de baja cuando de verdad  te has ido a vodafone sin saberlo si es asi es una gran extorsion en toda regla

Superusuario

Hola,

Si lo consideras conveniente puedes poner una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

Revisa si recibes algún email de la misma gente, para tener más datos.

Saludos,

Participador ocasional

Yo he estado igual, recibiendo spam telefónico que no se ha solucionado a pesar de haber solicitado ayuda via telefónica, por esta web a Orange.

Lo mejor, cómprate un buen bloqueador de llamadas telefónicas, y mano de santo oye.

Ya no te atiborrarán a llamadas indeseadas.