Comunidad Orange

[SUGERENCIA] seguro orange me quiere cobrar de mas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SUGERENCIA] seguro orange me quiere cobrar de mas

Buenas

Soy cliente de orande desde hace mas de 10 años incluso trabaje con ustedes un tiempo en tienda propia. Estoy contento con ustedes en general pero hay una cosa que no me ha gustado. Resulta q mi terminal tiene problemas para que el cargador encaje y se mantenga, casualmente cuando llame la primera vez al seguro no tenian terminales y me dirian q me llamarian, jamas lo hicieron. la cuestion es que hace una semana se me astillo la pantalla un poco pero su funcionalidad es correcto no afecta ni al movimiento del dedo ni fallo visual, es en la pantalla externa, la cuestion es q le explique esto a la señorita y me dijo q tenian q ponerme uno puesta a punto con la franquicia de 60€. Llevo 1 año y medio con mi movil s8 pagando el seguro tranquilidad total. el fallo que me molesta es el de la pieza de enganche del cargador q eso esta cubierto por la garantia, y me quereis cobrar todo cuando no es necesario ya q el fallo que molesta es este. Como puedo hacer para q me reparen lo que cubre la garantia sin tener q cambiar el terminal completo.

Etiquetas (1)
Moderator

Re: seguro orange me quiere cobrar de mas

Hola, @acaspan.

Al tener contratado el Seguro Móvil, solo podemos recomendarte contactar con dicho servicio en el 900 900 328.

Espero que se solucione.

Saludos.

firma-orange