Comunidad Orange

[SOLUCIONDO] pagar permanencia y largarme de orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONDO] pagar permanencia y largarme de orange

hola buenas noches a todos acabo mi permanencia de orange en julio de este año tengo fibra 1 gb  un tlf movil asociado a ese telefono que tambien tiene permanencia,y otras dos lineas adicionales que notienen pemanencia

en la fibra me pone que la penalizaion seria de 24,32 euros

y la linea de movil asociada a la fibra seria de 22,79 euros

si me quisiera cambiar de compañia ahora mismo esas dos cifras serian las que tendria que pagar por marcharme

ahora mismo,o habria que surmar alguna otra cantidad gracias y perdonar mi ignorancia

Superusuario

Re: pagar permanencia y largarme de orange

Hola @miamhe !

Aqui tienes una serie de conceptos que te pueden venir en la ultima factura:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/611-cuando-me-llega...

¿Qué conceptos incluye la última factura?

• En la última factura solo te cobraremos la parte proporcional de la cuota mensual, en función de los días que hayas estado con nosotros en ese ciclo de facturación.
  • El consumo realizado fuera de bono.
  • El importe que quede pendiente de amortizar, si hubieras adquirido un terminal a plazos.
  • El cargo por baja anticipada si tuvieras compromiso de permanencia.

Sumar ademas si no se devuelven los equipos:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...

¿Y si no los devuelvo?

Si no devuelves los equipos tendrás que pagar en factura una penalización de 50 € por cada uno de ellos (aunque ya estés dado de baja). De esta forma:

• Si te quedas con un router tendrás una penalización de 50 €.
  • Si te quedas con un router + ONT tendrás una penalización de 100 €.
  • Si te quedas con un router + ONT + Nuevo  Descodificador de Orange TV tendrás una penalización de 150 €.

Un saludo!

Un saludo!

Participador ocasional

el cargo por baja antiipada serian las dos cifras que te escribi imagino por la permanencia

Superusuario

Efectivamente, la penalizacion por compromiso de permanencia (o baja anticipada).

Participador ocasional

mucgas gracias dicho y hecho mañana me instala yoigo la fibra