Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tele de regalo

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] tele de regalo

Hola... 

Aca la cosa es peor y les contare por qué!!  me llaman de ORANGE para realizar la portabilidad desde Vodafone, me explican alegremente que “he sido seleccionado” y que tengo una tele de regalo de 32"… (Oferta que desestime al menos 3 veces en el pasado)  la cuestión que como estoy viviendo parte del tiempo en otro piso por trabajo que no tiene TV, me pillaron con la guardia baja,  la cuestión que después de hablar al menos 1:30 hora quedamos en que Portaria mi pack autónomo desde Vodafone donde tenía una antigüedad de 3 años, fibra de mi casa, fijo de mi casa.. servicios de tele.. etc. y además que en mi nuevo piso quería una instalación nueva. 

La cuestión es que me llego el SMS por la portabilidad, y solo conteniendo datos de la portabilidad…. llamo a mi comercial para reclamar la nueva instalación y los regalos antes de poner que SI al SMS... me toma nuevamente los datos de la nueva instalación porque según la comercial que me atendía ahora  "No existía la nueva instalación en el sistema" y los dispositivos que además pagaría algunos de ellos en cuotas: un Smartwatch, diferencia por una TV de 55" y un móvil para mi Esposa,  como esta comercial parecía mayor y más seria, me dice que personalmente se va a ocupar de los regalos, que una vez realizada la portabilidad se reflejaría lo de los regalos.  Me llega el SMS de la nueva instalación en mi nuevo piso.. entonces contesto que SI a la portabilidad (SMS que tenia del día anterior)  y que SI a la nueva instalación,  Imagínense que luego de instalarme fibra en el nuevo piso y que ocurriera la portabilidad... los dispositivos de mi pedido con algún descuento muy interesante y un teléfono sin cargo han desaparecido milagrosamente de los sistemas de ORANGE !!   a las personas con esto de LA TELE DE REGALO!!  Por suerte llevo al menos 3 días en ORANGE y me queda la opción de regresar a VODAFONE.. el tiempo que me han hecho perder en llamadas y el mal sabor de sentirme engañado!!

Disculpen por el rollo tan largo espero les sirvas para alejarse !! 

Superusuario

Re: tele de regalo

Lamento lo sucedido @RodolfoJorge .

Es por esto que yo jamás acepto una oferta si no verifico que en el comprobante está todo lo que me han indicado. De no estarlo no sigo adelante. Y es lo que siempre aconsejo: verificar el comprobante, ver si está todo y de no ser así, en tu caso, decirlo al comercial y que lo cambie pero debe venir ahí todo especificado.

Un saludo.