cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] suscripción no deseada

RESUELTAS
Responder
carme7
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] suscripción no deseada

Acabo de recibir un sms  diciendome que me acabo de suscribir a cocina-veg y que pasaran el coste a la factura de orange. Yo no me he suscrito a nada y el teléfono que ponen para darme de baja no contestan. La web que dan tampoco funciona. Que quede claro que no me he suscrito a nada y no pienso pagar un céntimo. Que puedo hacer? gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola.

En primer lugar te aconsejo que desde la app Mi Orange, área de clientes o llamando al 1470 des de baja los pagos a terceros, a no ser que lo utilices.

Seguramente te has dado de alta sin querer navegando por Internet y dando sin querer (o queriendo,para quitarlo) a un banner que te ha salido en ese momento. Hay empresas de «servicios» que tienen esa forma de captar clientes porque no hay legislación que al parecer lo prohíba y es totalmente ajeno a las compañías de teléfonos. 

Para darte de baja tendrás que insistir en el teléfono que te han mandado ya que Orange no lo puede hacer por ti.

Un saludo.

carme7
Nuevo participador

Gracias por la información. Al final he logrado darme de baja pero me cobarán 3'99 euros por los 10 minutos que ha durado la suscripción. No entiendo como se puede consentir este tipo de estafas. Es de juzgado de guardia.

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @carme7 ,

 

Entra en tu area de cliente y asegurate que tienes desactivados los servicios a terceros.

 

Debes llamar para darte de baja:

Cocina-Veg. Teléfono: 900494601. Email: support@es.cocina-veg.com

 

18.PNG19.PNG20.PNG

Pelofino58
Superusuario

Pienso como tú. 

Si no vas a usar los pagos a terceros dales de baja para que no vuelva a ocurrir esto.

Un saludo.