Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] subida factura sin avisar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] subida factura sin avisar

Hola, me han subido la factura 4,35 ,alegando que se me aplicaban unos descuentos por fidelizacion y que ya se  me habian acabado.Llevo mas de diez años en esta compañia y me vienen ahora con esas ,no entiendo porque si encima estoy a punto de que se me acabe la permanencia ,lo que quieren es que me vaya a otra compañia . Creo que esa politica de fidelizacion no les lleva aninguna parte ,si me hubieran avisado por mail o por sms de la subida y razones lo comprenderia , me cumple la permanencia en noviembre sino me hacen una rebaja me lo pensare mucho cambiar de compañia ,ademas me dicen que tengo 500gb simetricos y no es asi , he pedido cambio de ruter porque sigo teniendo un ont y ni caso ,lo dicho voy a consultar desde ya las tarifas de otras compañias.

Superusuario

Re: subida factura sin avisar

Si tenías un descuento temporal y ya ha pasado ese tiempo, ¿dónde está el problema? 

Ninguna compañía te avisa cuando se te van a terminar los descuentos...

Nuevo participador

El problema es que en ningún sitio venía que ese descuento tenía ese tiempo que ahora alegan y como he dicho que manera más mala de fidelizar a alguien cuando su permanencia está a punto de acabar. Creo que me están mandando hacia la competencia que ya no tiene ese compromiso de permanencia.Ellos sabran.
Nuevo

Por desgracia es una practica muy comun y no solo en Orange tambien en otras compañias