[SOLUCIONADO] subida de factura

RESUELTAS
Responder
ilda
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] subida de factura

hola mi pregunta : me a llegado la factura de este mes y me an suvido la del tf fijo y de los dos moviles que tengo y quisiera saver el motovo. gracias

JuanCarlosN
Participador ocasional

¡Hola @ilda!

Bienvenida a la Comunidad Orange, en primer lugar.

Informarte de que en el mes de Marzo, las tarifas Canguro subieron de precio, tal y como se te informó por carta (si tienes factura en papel) o en tu Área de Clientes de Orange (si tienes activada factura electrónica).

Dependiendo de la tarifa que tengas, ¡ahora disfrutas de más servicios!

• Canguro Ahorro ahora cuesta 46,95 euros e incluye fijo + internet + línea móvil con 200 minutos y 2GB (50 minutos más y 500MB de diferencia con la anterior)
  • Canguro Ilimitada ahora cuesta 58,95 euros e incluye fijo + internet + línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB (1GB más de datos de diferencia con la anterior)

¡Un saludo!

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»
ilda
Nuevo participador

Gracias por tu respuerta, tienes razon e encontrado el correo, mi tarifa es Canguro Ahorro + tv+futbol +una linea  adicional de movil que es de mi marido, el no emplea el internet y realiza pocas llamadas, igual que yo, si no me interesara se puede hacer algo, gracias

JuanCarlosN
Participador ocasional

¡Hola @ilda!

Para la línea adicional que me dices que tu marido apenas usa, podría reducirse a la tarifa más básica, que en este caso es la Canguro Básica, con llamadas a 1 céntimo/minuto (más establecimiento de llamada) y 500MB de internet por una cuota mensual de 6,95 euros.

Aquí seguimos para lo que necesites. ¡Muchas gracias, un abrazo!

ilda
Nuevo participador

gracias Juan Carlos paro a la larga sale mas caro, pero no me parece justo que sin querer mas megas ni mas minutos nos agan esta suvida

JuanCarlosN
Participador ocasional

Hola de nuevo  @ilda,

Si ahora la línea adicional es Canguro Ahorro pagarás 14,95 euros i.i por esa línea con 200 minutos y 2GB. Si dices que hace pocas llamadas y consume poco internet, con la Canguro Básica si hace por ejemplo 20 llamadas con una duracion media de 5 minutos pagarás al final 11 euros aproximadamente y te estarás ahorrando dinero. Todo es depende de como lo mires 😉

La subida se hace no porque Orange quiera, sino porque los clientes son los que demandaban más minutos e internet en sus líneas. Imagínate que tenemos 10 clientes, y de esos 10, 8 nos llaman y nos dicen que se les queda corta la tarifa. Se procede entonces a hacer un estudio, y si sale OK se lanza al mercado siempre con la intención de BENEFICIAR al cliente, a ti en este caso ilda.

¡Un abrazo, y que pases una feliz noche!

Talskubilos
Friendly

Hola ilda,

Subir y saber se escriben con b y hacer lleva h: he, ha, hagan. No está de más cuidar un poco la ortografía. Emoticono feliz

Por otro lado, el verdadero motivo de la subida son las cifras millonarias que Orange (al igual que las demás grandes operadoras) tiene que desembolsar por los derechos de transmisión del fútbol. Si no lo repercutieran entre todos los clientes, los que se abonaran al fútbol tendrían que pagar mucho más que ahora.

Saludos

ilda
Nuevo participador

Gracias por tu correccion que suerte tienes de haber estudiado, siguiendo con el tema, pues que no lo pangan a este precio porque la gente que no tiene futbol tambien paga la subida

Talskubilos
Friendly

El precio lo ponen las empresas intermediarias que compran los derechos de emisión al "sindicato" de clubs de fútbol, que en España es la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Normalmente hacen una especie de subasta y el que paga más se los lleva.

Saludos

ilda
Nuevo participador

Tengo entendido que a Vodafone tiene puesta una multa millonaria por subir los precios