Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] subida de factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] subida de factura

Hola me han subido la factura 5 euros , aun habiendo renovado ,no me enterado de si ha habido una subida en la cuota general ,no entiendo porque el descuento es menor por renovar en la linea fija y si se me puede aplicar algun descuento si renuevo en la linea fija ,gracias espero su respuesta .

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: subida de factura

Hola.
Al decir que has renovado entiendo que tenías un descuento con una permanencia y ya has cumplido la permanencia porque ha pasado el tiempo que tenías ese descuento y por lo tanto ya no lo tienes y te están aplicando el precio vigente a tu tarifa contratada. Por otro lado decirte que desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, puedes ponerte en contacto con el departamento de fidelización.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: subida de factura

Hola.
Al decir que has renovado entiendo que tenías un descuento con una permanencia y ya has cumplido la permanencia porque ha pasado el tiempo que tenías ese descuento y por lo tanto ya no lo tienes y te están aplicando el precio vigente a tu tarifa contratada. Por otro lado decirte que desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, puedes ponerte en contacto con el departamento de fidelización.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado