Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] reclamacion ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] reclamacion ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones

 tardes, acabo de tramitar una reclamacion ante la oficina de la atencion al usuario de telecomunicaciones y quiero mandarsela tambien a ustedes para que la lean. Adonde la envio? todos los mails que me dan sus comerciales del departamento de atencion al cliente son erroneos...ya es cachondeo! es que le dais consigna de dar las direcciones antiguas???


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: reclamacion ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones

Buenas tardes @Nataliaepin :

 

Lo primero, soy cliente como tú, así que poco puedo hacer, pero si sé perfectamente como funciona el tema de reclamaciones y te puedo decir que una vez realizada una reclamación oficial como es tu caso no hace falta que hagas nada más, esa reclamación va a llegar al departamento jurídico de Orange que contestará a la reclamación a través del organismo que la ha presentado en tu nombre, en este caso la oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones. Cualquier gestión que realices en el 1470, tienda, Comunidad u otra forma de comunicación con Orange queda paralizada, aunque mandes el correo y les llegue hasta que no le llegue al departamento jurídico desde reclamaciones oficiales no se va a tramitar nada. Cualquier cosa que necesites, por tanto, tienes que ponerte en contacto con la oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones que es quien va a llevar tu caso hasta que se resuelva, para que me entiendas es tu "abogado" en este caso y quién tiene que presentar y recibir las alegaciones oportunas.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: reclamacion ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones

Hola, @Nataliaepin

 

No te preocupes, habiendo presentado una reclamación ante un organismo oficial existen canales mediante los cuales se tramitan. Ten por seguro que la recibiremos y se te irá informando de todo en el mismo organismo ante el cual la presentaste.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: reclamacion ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones

Buenas tardes @Nataliaepin :

 

Lo primero, soy cliente como tú, así que poco puedo hacer, pero si sé perfectamente como funciona el tema de reclamaciones y te puedo decir que una vez realizada una reclamación oficial como es tu caso no hace falta que hagas nada más, esa reclamación va a llegar al departamento jurídico de Orange que contestará a la reclamación a través del organismo que la ha presentado en tu nombre, en este caso la oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones. Cualquier gestión que realices en el 1470, tienda, Comunidad u otra forma de comunicación con Orange queda paralizada, aunque mandes el correo y les llegue hasta que no le llegue al departamento jurídico desde reclamaciones oficiales no se va a tramitar nada. Cualquier cosa que necesites, por tanto, tienes que ponerte en contacto con la oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones que es quien va a llevar tu caso hasta que se resuelva, para que me entiendas es tu "abogado" en este caso y quién tiene que presentar y recibir las alegaciones oportunas.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: reclamacion ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones

Hola, @Nataliaepin

 

No te preocupes, habiendo presentado una reclamación ante un organismo oficial existen canales mediante los cuales se tramitan. Ten por seguro que la recibiremos y se te irá informando de todo en el mismo organismo ante el cual la presentaste.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado