Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problemas con la tarifa

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] problemas con la tarifa

hola!! estando con orange me llamo vodafon haciendome una oferta yo la acepte y al otro dia me vuelve a llamar orange ofreciendome una oferta mejor yo la acepto y hago la grabacion de voz y todo pero no se anulo la de vodafon y se me paso la linea a vodafon, total que vuelvo a llamar a orange a ver que pasaba y me dice que lo tendria que haber anulado y no lo hice y me dan la solucion de volverme a pasar con ellos pero que no me pueden hacer la misma oferta hasta que no este otra vez con ellos, total que acepto una oferta mas cara  que la de antes y cuando vuelvo con ellos llamo al 1470 para que me activen la primera que me hicieron y me dicen que esta activada pero desde la app mi orange miro y me sale todavia la oferta mas cara, ¿que podria hacer para que me lo activaran y estar seguro de lo que me estan diciendo es verdad?

Superusuario

Re: problemas con la tarifa

Hola!!                         @Ivándelgado16

Un poquillo de estructura a tu mensaje no le habría venido mal.

Yo he entendido lo siguiente:

1. Haces la de irte a Vodafone porque según dices te mola la oferta que te hace.

2. Orange te ofrece algo mejor que aceptas, cuando tu ya le has solicitado a Vodafone la portabilidad.

3. No cancelas la portabilidad a Vodafone, tu línea se porta, te ves mal y llamas a Orange a ver cómo te lo solucionan.

4. Como la primera oferta te la hace un departamento que atiende a clientes que manifiestan su proceso de salida de la compañía y tu ahora eres un cliente que quiere acudir a la compañía contactas como tal con el departamento comercial o el SAC, que no va a poder igualar tu oferta anterior pero que te hace una oferta mejor que lo que tenías antes de marcharte de Orange a Vodafone pero que según tu (se intuye) te prometen que cuando seas cliente tendrás la primera oferta.
5. Aceptas una oferta mejor que lo que tenías antes de tu jugada y a la que llamas oferta más cara.
6.Ya siendo  cliente llamas y dices "¡ey! yo quiero más y mejor" y según tu, te dicen: "sisisisisisisisi... lo tienes lo tienes". 

Como no explicas nada intuyo que cuando dices ver tu oferta desde la App te refieres a algún bono porque los descuentos no aparecen ahí donde dices que miras.

Dicho lo cual a mi me cuesta de creer que se te aplique una oferta desde el departamento de portabilidades y la mantengas después de darte de baja y luego de alta de nuevo en la compañía pero si te lo han dicho... Por otro lado, cuando te has portado desde Vodafone a Orange de nuevo has pactado una oferta de la cuál, además de formalizarse grabación, te han enviado comprobante de venta. Esa es la oferta que vas a disfrutar y la que tienes derecho a que se te cumpla.

Si tu planteamiento es ¿cómo sé que me dicen la verdad? es porque te cuesta de creer hasta a ti, cuando dices ¿qué podría hacer para que me lo activaran? es que sabes de sobra que no tienes nada activado.

Has llegado aquí a soltar un renglón que malogra la gramática para, a tu manera, tantear a ver si desde aqui alguien podía activarte un descuentillo en tu línea.

Observador fiel

Hola buenos días!! Si eso es lo que me pasó. Y volví a Orange porque me aseguraron que me iban a respetar la primera oferta, y llamo a Orange y me dice que la tengo activada pero que tengo q esperar a la primera factura para que se active y aparezca, entonces no sé si me están dando larga para que pasen los 15 días que tenemos para echar el contrato para atrás o es verdad lo que me están diciendo. No quiero ningún descuentillo ni nada solo quiero saber si será verdad lo que me dicen o solo me están dando larga. Muchas gracias, un saludo y perdón por mi mala explicación
Highlighted
Superusuario

Como ya te han dicho, son dos departamentos distintos. Al haber hecho la portabilidad te tiene que haber llegado un email con las condiciones de la oferta (o un SMS con un enlace) y esas son las condiciones que vas a tener. Todo lo demás no es lo que has firmado, por mucho que un comercial te diga lo que importa son las condiciones que aparecen por escrito, que serán las únicas que puedas reclamar.