Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problemas con la primera factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] problemas con la primera factura

al contratar la oferta Love esencial,me indicaron que por unos meses se me haría descuento, y pagaría lo que pagaba mensualmente con la anterior compañía (con la anterior eran 30-38€/mes entre móvil y wifi), indicando que serían 39€ y, tras el descuento de 6 meses, pagaría unos 50€. Pues bien, he recibido la primera factura y son 48,22€. Comienzan los problemas nada más empezar el contrato con Orange,  por lo que tras intentar aclarar esto y que lo corrijan, si no lo consigo, veré ofertas y promociones con otras compañías.

 

Editado por incumplir las normas de la Comunidad


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: problemas con la primera factura

Hola @jabrux

 

Los descuentos empiezan a aplicarse a partir de la Segunda factura para que de esta forma venga en el ciclo completo. Si te llegó el comprobante de la oferta por escrito quédate tranquilo porque se te debe aplicar.

 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: problemas con la primera factura

Hola @jabrux

 

Los descuentos empiezan a aplicarse a partir de la Segunda factura para que de esta forma venga en el ciclo completo. Si te llegó el comprobante de la oferta por escrito quédate tranquilo porque se te debe aplicar.

 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado